Sab Mar 10, 2007 10:03 am
chapa_cba escribió:Necesito la de Fernando Belluschi, por favor...
Gracias amigos
Mira en la primera pagina tienes a Belluschi, hecho por eloy...
Sab Mar 10, 2007 10:15 am
juanide escribió:alguien tiene la cara de mauro zarate?? jugador de velez sarfield
dap019 ha hecho una pero no ha puesto descarga...
Sab Mar 10, 2007 2:03 pm
a ver si alguien tiene la d marcos del villarreal xfavor q la ponga!!!!gracias d antemano
Sab Mar 10, 2007 2:26 pm
berny_tifosi escribió:a ver si alguien tiene la d marcos del villarreal xfavor q la ponga!!!!gracias d antemano
mira en el post de antonio_puerta que te deje un link...
Sab Mar 10, 2007 2:40 pm
a q viene esas malas caras????
Sab Mar 10, 2007 2:41 pm
porque has abierto 3 posts y todavia criticas a antonio puerta en su post de por que los cierra,hay un post de pedidos haber si te enteras
Sab Mar 10, 2007 2:44 pm
xaxo con los modales la verdad q os creeis muxo alguno desde luego si en vezz d cerrar sin avisar os dedicaraia ayudar y a discutir menos iria mejor esto pero q se le va a acer siempre tiene q aber ovejas negras sueltas!!!!
Sab Mar 10, 2007 2:50 pm
berny_tifosi escribió:xaxo con los modales la verdad q os creeis muxo alguno desde luego si en vezz d cerrar sin avisar os dedicaraia ayudar y a discutir menos iria mejor esto pero q se le va a acer siempre tiene q aber ovejas negras sueltas!!!!
Dejemos la cosas claras, te dije que lo pusieras en este post, creaste otro, y despues otro... yo pienso que el que pierde los modales eres tu, y encima te metes en mi post, pidiendome una cara del almeria, cuando hay mucha gente que espera su cara con educacion, y encima la quieres el primero... Y es verdad siempre hay ovejas negras pero en este caso esta claro quien es. Y por cierto no hables de ayudar, que no sabes lo que es... por supuesto parece que no has visto todos los mensajes que escribo para ayudar...
Sab Mar 10, 2007 2:53 pm
madre mia la q se esta liando,ya lo dejo claro,pero q enfin t pedi la cara ace mas d 2 meses x lo menos q no m importa xk aunque yo ago mis caras si t lo pido es xk eres bueno eso esta claro y ayudo en lo q puedo y creo q ago bien,lo q no puedo es ayudar en cosas q no puedo acer!!!y ya dije q disculpa las molestias!!!
Sab Mar 10, 2007 3:01 pm
La que se esta liando solo por tu culpa
Full Version