Mié Mar 21, 2007 9:07 pm

muxas gracias javi

Mié Mar 21, 2007 9:23 pm

lo del peinado es imposible mostruo, en el anterior parche no lo pusieron porque es muy jodido dar con ellos y luego te cambia otros peinados, podias hacer primero el parche solo de caras y nombres

Jue Mar 22, 2007 12:16 am

bueno pos el jueves por la tarde lo ago en formato dkz y lo subo para aplicar al O_text y al s_tex

Venga ta luego xavales

Jue Mar 22, 2007 2:38 am

MUCHISIMAS GRACIAS RUAYER!!!!!! Sos un maestro, ya pude con los nombres de los arbitros, la verdad es q no hay nada q no haya podido solucionar gracias a personas como vos en estos foros, GRACIASSSSS!!!

Jue Mar 22, 2007 2:04 pm

denada mrjames¡¡¡ me alegro que te sirviera la ayuda¡¡
saludos

Jue Mar 22, 2007 2:23 pm

oy xfin es jueves XD perando la descarga

Jue Mar 22, 2007 5:05 pm

Bueno, encantado de que alguien me tome el relevo en este tema del parche creado para PES5... ahora que ya no tengo tanto tiempo para estos quehaceres...

No te mates con lo de los hairs..... es lo que dijo ruayer...te descuadraria todos los pelos de los que usasen el mismo que el arbitro generico.
Evita poner a Collina que ya esta jubilao y listo... el resto en los arbitros que mas le pegue el pelo de serie.....

Animo Javi....esperando esa descarga

Jue Mar 22, 2007 5:32 pm

ruayer escribió:
Sile1500 escribió:
Antonio_Puerta escribió:
fidu escribió:no se si se puede, pero estaria muy bueno cambiar a estos arbitros feos q tiene el pes, la manera de dirijir creo q no se puede, pero las faces y los nobres segoro, estaria bueno ponerles caras y nombres de arbitros conocidos, tipo collina, elizondo, y los arbitros de alemania 06

Si lees las paginas anteriores veras que ya hay quien lo ha hecho...

ya pero yo digo a ver si algun crack puede acer un parche pa los q no tengamos tanta idea.....

seguro que alguien se anima a hacerlo, yo de momento no tengo tiempo...

Yo no tengo ni idea de edicion ni nd, apenas se usar el kitserver, ya hora q se como se usa y me parece una pabada y no entiendo como no lo podia hacer andar :oops:
pore so digo si alguien se anima y lo hace para insertar con el kitserver

Jue Mar 22, 2007 6:06 pm

la cantera de PSW tiene futuro elluterio, jeje..
esperando descarga¡¡

fidu escribió:
Yo no tengo ni idea de edicion ni nd, apenas se usar el kitserver, ya hora q se como se usa y me parece una pabada y no entiendo como no lo podia hacer andar :oops:
pore so digo si alguien se anima y lo hace para insertar con el kitserver

fidu: como ya se dijo varias veces no se pueden meter las caras de los arbitros en el kitserver porque no tienen un "id" asignado y sin id es imposible

Jue Mar 22, 2007 7:01 pm

Bueno gente desde mi humilde trabajo he echo lo que e podido, me jode no poder aber puesto los hairs xro bueno, e puesto las caras de los arbitros donde mas se parecia el peinado, y e dejado a Collina eso si con algo de pelo XD, tambien estan todos los nombres cambiados x su correspondiente a cada arbitro. Espero k les guste, salvo x lo de los hairs ami me encanta.

http://rapidshare.com/files/22276081/ca ... s.dkz.html

Saludos, y diganme los fallos y asi aprendo

Full Version