Mar May 08, 2007 9:54 pm
Ok, gracias, decirme tos los fallos k veais aunke sean muy pekeños pa tratar de dejarlo perfecto.
Mar May 08, 2007 11:45 pm
layker escribió:Ok, gracias, decirme tos los fallos k veais aunke sean muy pekeños pa tratar de dejarlo perfecto.

si le pones un hair que este echo de guti veras como cambia,se parecera mucho mas.salu2
Mié May 09, 2007 12:48 am
intenta arreglar un poco la textura el la parte de los ojos, pero por la parte debajo de las cejas.
y intenta hacer tu primer hair propio
Mié May 09, 2007 1:02 pm
esta muy bien la cara. pero no podrias ponerle el pelo un poco mas corto??? como lo lleva aoraa
Mié May 09, 2007 3:02 pm
Lo de la textura de los ojos no lo entiendo... es k se ve muy oscuro??... lo del pelo kiero intentar acerlo pero no encuentro fotos de como lo lleva... si alguien tiene alguna....le agradeceria k me la pasara. salu2 gracias x los comntarioos
Mié May 09, 2007 7:19 pm
Lo e retocao un pokillo de to, y le e puesto los ojos de la textura.... pero no se si sta mejor... opiniones please. salu2
Mié May 09, 2007 7:42 pm
layker escribió:
Lo e retocao un pokillo de to, y le e puesto los ojos de la textura.... pero no se si sta mejor... opiniones please. salu2

uff no se tio yo la veo igual o mu parecida,aunque sigo pensando que es el hair.saludos
Mié May 09, 2007 7:48 pm
ya...yo pienso k tb es el air. lo k psa ske no se acerlos... tngo k intentarlo. gracias x cmntar ivan
Jue May 10, 2007 11:00 pm
Aki dejo la de helgera aber k tal... necesito opiniones k las otras man ayudao muxo. salu2
Jue May 10, 2007 11:03 pm
yo creo que tienes que mejorarle de todo un poco,incluyendo la textura,yo le borraria los laterales de la barba o le estiraria la textura porque esta muy cerca de la boca.salu2
Full Version