Mar Jul 31, 2007 5:48 pm
Hola... puedes resubir el facepack?, ya que el link que esta puesto esta malo.
Mar Jul 31, 2007 7:53 pm
Patan8 escribió:Hola... puedes resubir el facepack?, ya que el link que esta puesto esta malo.
Me sumo a la petición

Por favor Karonte súbelo a otro sitio si puedes
Mié Ago 01, 2007 10:47 am
Facepack resubido peña
Un saludo!
Mié Ago 01, 2007 3:12 pm
Son la puta ostia estas caras. Una pena que ya no tenga este juego xDDDD
A ver si para cuando salga el PES7 hace unas tan wapas. Que me suele gustar jugar con el mejor equipo del mundo bien editado.
AIO!
Mié Ago 01, 2007 10:36 pm
Tronquete... eres la p-o-ll-a jajajaja muchisimas gracias y muy buen trabajo!!!
Desde Vallekas con cojones animando a los leones!!GORA BILBO!!!
Mié Ago 01, 2007 11:12 pm
mu buenas las caras maxo, y io te invito a perfeccionar mas el pack ia que te salen muy bien las caras y acer a los nuevos jugadores salidos de lezama como son: El tercer portero Raul, Susaeta y Velez. Taria ia de lujo maxo, pero aun asi tan muy bien enhorabuena
Jue Ago 02, 2007 12:51 am
kirikoro escribió:mu buenas las caras maxo, y io te invito a perfeccionar mas el pack ia que te salen muy bien las caras y acer a los nuevos jugadores salidos de lezama como son: El tercer portero Raul, Susaeta y Velez. Taria ia de lujo maxo, pero aun asi tan muy bien enhorabuena
el problema es encontrar fotos de ellos, si tienes alguna buena posteala aki y las hago, que a mi tb me interesa.
Un saludo!
Jue Ago 02, 2007 7:38 am
Karonte7 escribió:el problema es encontrar fotos de ellos, si tienes alguna buena posteala aki y las hago, que a mi tb me interesa.
De la pagina del athletic:
RAÚL. 1,93 m
SUSAETA. 1,78 M. 64 Kg.
VELEZ. 1,82 m. 75 Kg.
Ahi los tienes. Podrias poner una pequeña explicacion de donde instalar los ficheros que vienen en el facepack y si hay que modificar el map.txt o algo así? Porque algunos me han salido con una jeta que ... me dan miedorrr parecen salidos del frenopatico.
Un saludo,
Jue Ago 02, 2007 12:08 pm
esas fotos dudo que le valgan ya que son mu pequeñas, tiens que insertar las caras en la carpeta correspondiente del athletic dentro de la carpeta kitserver y dentro de GDB. En el map tendrias que poner la locaclizacion de estas con el numero del jugador en el pro.
Jue Ago 02, 2007 1:24 pm
Bueno, pues buscando esta mañana, de Ion
Vélez al menos encontre una buena foto para hacer la cara, aki la teneis;
DESCARGAR
Las otras dos, como no me echeis una mano con las fotos a encontrar, me parece a mi que Raul y Susaeta en el pes va estar muy jodido xD
Un saludo!
Full Version