Mar Ago 07, 2007 1:06 pm

mario88 escribió:
KeTuTo escribió:
Mkprods escribió:Es el pes 2008 si no mirad el menu editar:

Imagen

pd:ole mi almeria jaja :lol:

ahora si...ESTO ES UN FAKE! xDD que mierda de menu colega...yo lo haria mejor...y no hay logotipos ni nada del juego por ningun sitio...es demasiao soso...si el del pes3 era mejor u_u

PD: FAKE FAKE FAKE FAKE oO

Ahora q dices hablador d mierda
comete tus palabras

(?)

:? :? :?

Mar Ago 07, 2007 4:53 pm

WWE escribió:
kirikoro escribió:si, aunque esas imagenes son de la xbox 360 el juego de la play 3 son las mismas o muy parecidas. Para pc notengo ni idea pero ia podian ser tb asi jeje

pues lei pero ahy que el de play3 seria la base luego de ese sacaban el xbox360 y pc (el de pc sera next gen)

EDIT: se me habia olvidado..mostraros este trailer es muy largo os advierto :lol:

tambien que por ahy decian que c.ronaldo es gay..XDD mira la forma de regatear a camara lenta..bueno el trailer

http://es.youtube.com/watch?v=mbLqxBYBt ... er&search=

si, el video muy largo xDDD y a lo de cristiano ronaldo correra asi xq como el juego no esta terminado pues los pantalones tampco y le molestaran xDDDDD

saludos!!!

Mar Ago 07, 2007 5:16 pm

muy buen trabajo

Mar Ago 07, 2007 5:51 pm

increible el juego ste:o:o

Vie Ago 10, 2007 9:47 am

revivo este tema..

Vie Ago 10, 2007 10:58 am

KeTuTo escribió:
mario88 escribió:
KeTuTo escribió:
Mkprods escribió:Es el pes 2008 si no mirad el menu editar:

Imagen

pd:ole mi almeria jaja :lol:

ahora si...ESTO ES UN FAKE! xDD que mierda de menu colega...yo lo haria mejor...y no hay logotipos ni nada del juego por ningun sitio...es demasiao soso...si el del pes3 era mejor u_u

PD: FAKE FAKE FAKE FAKE oO

Ahora q dices hablador d mierda
comete tus palabras

no comments... weno si, no se como a la gente se le puede ir la pinza de semejante forma.

x cierto, eso de q para pc es de next generation.... vamos q o tienes un puto pc de doble nucleo y 40mil millones de cosas mas o no lo hara rular ni su padre cierto??

un saludo

Vie Ago 10, 2007 12:29 pm

El juego este pedira mas o menos lo mismo que el virtua tennis nuevo no creo que vaya a pedir mas pero bueno tiempo al tiempo tiene buena pinta la verdad jajaj

Vie Ago 10, 2007 3:00 pm

tampoco pedira ahy..un super ordenador..vamos al menos eso creo

Vie Ago 10, 2007 4:44 pm

se ven muy bueno ,ese si me lo compro para mi PC..saludoss espero que salga pronto

Vie Ago 10, 2007 11:09 pm

kirikoro escribió:no son fakes. eso esta seguro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguro que con esas caras, nosotros los facemakers nos quedamos sin hobbi y sin trabajo xD

Full Version