Dom Feb 27, 2005 7:14 pm

Ic3man yo no quiero poner presion o ser exigente a excelente pack pero me gustaria saber si estan incluidos dos jugadores que fueron ex river y ex boca ambos estan en la seleccion argentina ellos son fernando cavenaghi y clemente rodriguez podria estar xq valen la pena desde y aviuelvo a repetir que no quiero ser exignte o caprichoso en pedir mas xq valoro mucho tu trabajo desde ya gracias....ah...me olvidaba alguien me puede decir como conseguir camisetas para los equipos vi una de la seleccion mundial 94ý me re gudsto y me gustaria conseguirla si alguien seria amable de decirme por favor le estare muy agradecido

Imagen

Dom Feb 27, 2005 7:18 pm

ya lo avia leido solo te preguntaba qe si la ivas a arreglar con decirme solo si o n me valia y no es para ponerse a si pero bueno.

Dom Feb 27, 2005 7:42 pm

ferkk10 es buena tu idea , si podes buscar fotos te agradeceria ya que no tengo fotos de esos jugadores o al ke tenga ke postee y veo si llego a incluirlos.

Dom Feb 27, 2005 7:57 pm

esta muy buena la idea esa la cosa q como simpre las fotos

muy buenas las caras

Dom Feb 27, 2005 8:03 pm

excelentes als caras. Me acordabe k de k fer.... habia echo ese pedido, y se me ocurrio, mandarte unas fotos, la verdad es k vale la pena.....En otro mensaje, mando als foto por k no las encuentro :lol:

Dom Feb 27, 2005 8:10 pm

esa dale mandalas :D:D:D

Dom Feb 27, 2005 11:08 pm

puedes acer una cara de etoo qe este ben?gracias

Lun Feb 28, 2005 12:40 am

otra vez vos jajajaja :lol: :lol:

Full Version