Sab Abr 16, 2005 4:00 am
Hola, como estan??
Actualizo con el 1er pack de caras de la liga argentina q hice hasta el momento.
--El Apache--
Sab Abr 16, 2005 2:52 pm
apache ahora que las voy a bajar tepregunto estas caras sirven para la ps2.¿ usas el oedit?
y alguien que me diga si lo del paint va bien despues en el juego.
Dom Abr 17, 2005 5:20 am
Mira danfab, creo q para q sirvan para ps2 las caras no tienen q estar editadas con el oedit, asi q sirven ya q yo no lo uso.
--El Apache--
Sab May 28, 2005 3:31 am
Hola, actualizo con caras clasicascomo la de Kempes, Gullit, Van Basten, etc y la de Oswaldo Sanchez, arquero de las Chivas de Guadalajara.
Acepto pedidos con sus respectivas fotos.
--El Apache--
Sab May 28, 2005 9:19 pm
Apache necesito un favor. Me podrías hacer la cara de Eber Ludueña??? Aquí va el link con un par de fotos, y muchas gracias
http://img196.echo.cx/my.php?image=eber7ud.png
Dom May 29, 2005 6:27 pm
Hola! Actualizo con la cara del gran Eber Ludueña y la de Pique.
De mas esta decir q si alguien quiere alguna de las caras q hice hasta el momento, solo tiene q decirmelo asi subo el link de descarga.
Gracias,
--El Apache--
Dom May 29, 2005 6:38 pm
Muuuuyyy bueenaaaaaaa la de eber. Podés subir el link de su cara, y de las caras de kempes y valdano????? Muchas gracias!!!!
Mar May 31, 2005 3:17 am
Hola, actualizo con el link de descarga de mi 2do pack de caras q contiene lo sgte:
Jugadores Clasicos
Kempes
Valdano
Charlton
Van Basten
Matthaus
Zoff
Gullit
Otros Jugadores
Oswaldo Sanchez
Pique
Eber Ludueña
En la pagina 1 esta el link.
Espero les sirvan,
--El Apache--
Mar May 31, 2005 3:21 am
muchas gracias apache!!!!!!! todavia hay un partido pendiente, no quiero imaginar que arrugaste!!!!! ajajajajaja
Full Version