Jue Ago 07, 2008 4:27 pm
Ahí van 4 fotos de piccolo...
Son grandes a si que las pongo con links
Ver Imagen 1
Ver Imagen 2
Ver Imagen 3
Ver Imagen 4
Jue Ago 07, 2008 4:29 pm
tan chevrs las caras
Jue Ago 07, 2008 4:30 pm
son para 2008??.. es orrible.. ese juego.. y las caras q estas asiendo ban a qdar mal.. ! cuando jueben y abran la boca !! ..! .. la unica q me gusta es la de Bo..!
y si es para 06.. m abisan q yo ago =
Jue Ago 07, 2008 4:33 pm
y los ojos = ban a qdar mal-.! es desir q se notan q no stan bien puestos lo ojos,,! .:S..!
Si t conseguis la cara de sueper campeones ...! y fijate como se ase.. para q qden bn las caras..! esto ba de onda..!
Jue Ago 07, 2008 4:52 pm
blanco022 escribió:y los ojos = ban a qdar mal-.! es desir q se notan q no stan bien puestos lo ojos,,! .:S..!
Si t conseguis la cara de sueper campeones ...! y fijate como se ase.. para q qden bn las caras..! esto ba de onda..!
Te animo que las hagas tu tambien haver como te quedan tan listo y tan bien que las haces, animate y enseñame hombre
Jue Ago 07, 2008 5:08 pm
Satan con pelo en el pecho XDXD
Jue Ago 07, 2008 5:26 pm
kirikoro, te he dejado unas fotos de piccolo.
A ver si eres capaz de hacerlo.
¡¡ANIMO!!!
Jue Ago 07, 2008 6:10 pm
Gracias por las fotos, el resultado no me convence mucho pero no soy capaz de hacerlo mejor.
Jue Ago 07, 2008 7:01 pm
Voy a aprender a manejar el oedit...A ver si puedo crear algo más.
Por cierto, si yo saco el png del bin con GGS y modifico algo, al volver a insertarlo en el bin ¿se conservan las formas que le has dado con el oedit? Sería una lastima perder la cresta de Buu...
¿Como les pones el color de piel en el cuerpo?
PD: Me encanta el detalle del peo en pecho de SATAN... GENIAL
Jue Ago 07, 2008 7:08 pm
Mientras no toques nada con el oedit y solo cambies la imagen con el GGS no pasa nada, y si estas retocando me encantaria que me lo enseñaras, para ver que errores he cometido y no repetirlos en el futuro, si quieres te doy mi msn e intercambiamos ideas.
Un saludo!
Full Version