Mié Ago 22, 2007 11:15 am

x favor pido q no desvirtueis mii post insultando, si teneis problemas resloverlo x mp, si ste usuario causa problemas avisad al admiin please.

Mié Ago 22, 2007 11:57 am

pako71 grandisima la cara de soldado, es de las mejores caras que he visto de todo el pro, enhorabuena y sigue así campeon

saludos!!!

Mié Ago 22, 2007 12:42 pm

No se a que esperan en Pesfaces para ponerla....

Mié Ago 22, 2007 2:43 pm

xfa me puedes acer la cara de d,alessandro(real zaragoza) y la de sneijder y dentrhe gracias de antemano

Mié Ago 22, 2007 2:48 pm

las caras del real zaragoza ke aces son buenisimas tio

Mié Ago 22, 2007 7:27 pm

La mejor de Soldado

Jue Ago 23, 2007 12:05 pm

crouchandjoakin escribió:xfa me puedes acer la cara de d,alessandro(real zaragoza) y la de sneijder y dentrhe gracias de antemano

hay muxas de esos ya... no son mi prioridad, d mani3k tienes una d sjneider wenisima, d drehthe las q kieras -->yeyo,psvfan,etcy de dalesandro ni t cento ya. busca x pesfaces.

Otra cosa mi proxima cara-->granero

lod pesfaces... aveces no entienco cn q criterio suben la face, xo weno es su opinion.. segun mortin lad mani3k d soldado sta mejor q sta... aunq seria bastante subjetiva mi opinion... discrepo un poco.. xo weno no soy el mas indicado xa decirlo.

Jue Ago 23, 2007 1:47 pm

que ganas tengo de que hagas la de granero, adelante y suerte crack!!

Jue Ago 23, 2007 2:09 pm

pako71 escribió:segun mortin lad mani3k d soldado sta mejor q sta... aunq seria bastante subjetiva mi opinion... discrepo un poco.. xo weno no soy el mas indicado xa decirlo.

mortin es un payasete y ya deberias saberlo, se defienden entre todos los polacos...que se creen los mejores facemakers, yo he tenido problemas con ellos mas de una vez por evoweb, sobretodo con mortin, que ya lo banearon una vez y por eso ahora su nick es martinez...

tu pasa de esos, que tu soldado es el mejor, pero sobraooo!! el de mani3k es una mierdecilla pinchá en un palo al lao de la tuya :D

Vie Ago 24, 2007 12:28 am

si los polacos se defienden mutuamente siempre xDDD ya cansan, la tuya le da mil vueltas , sera que un polaco conose mucho a soldado jaja

Full Version