Lun Mar 14, 2005 8:37 pm
este pack he tenido que reducirlo por causa del pack internacional (DR) para bien claro.

x que en el pack internacional ya hay versiones muchisimo mejores que las que estaban apuntadas en este pack. por eso el recorte de jugadores en este pack. no obstante ya les presento lista la primera version de mi FAZES PACK. vendran mas
PD. en breve... zona de descargas
Lun Mar 14, 2005 8:40 pm
que buenas caras dartaxan, esperara para descargarlo
Lun Mar 14, 2005 9:15 pm
Wowww

!
Man te quedaron excelentes! Menudo pack! Buenissimass todas!
En especial Totti es la que mas me gustA!
Felicidades por este maravilloso pack Dartaxan! Siga asi porfavor!
Lun Mar 14, 2005 9:49 pm
nada que decirte....ya sabes lo que pienso

sigue asi MAEST........!!!!!!!!!!
Lun Mar 14, 2005 10:06 pm
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! EL PACK!!!
Pero tengo un problemilla , o igual no hago bien algo. Esque abro el link de todos los "bin" que has puesto, por ejemplo, Torres, Pizarro etc. Y me dice "pagina no encontrada"
Porque??
Gracias
Lun Mar 14, 2005 10:07 pm
que buenas caras...
estos tipos tienen que ir a laburar a konami haciendo caras
Lun Mar 14, 2005 11:05 pm
muy wenas dartaxan!!! me encanto sagnol!!! q bueno el pelo!!! jajaja y bueno los sudamericanos muy buenos todos!! sobre todo dalessandro...cojonudo!!!...bueno y robinho!!!....pffff y viduka!!!increible dartaxan como siempre!!!
Mar Mar 15, 2005 12:40 am
BUENISIMASS! ya las kiero bajar como sabes q numero de pelo es cada uno como por ejemplo como haces para sakar ese pelo q tiene torres q numero es como lo sabes?
Mar Mar 15, 2005 8:19 am
Excelentes man. Oye una pregunta, Ibrahimovic por ejemplo, el peinado ¿se inserta con el .bin que has puesto o es algún fichero de hair?. Es que estoy en el trabajo y hasta la noche no puedo probarlo.
Gracias man.
Mar Mar 15, 2005 4:08 pm
ya ni me acuerdo que peinados le puse a quien

weno... el de sagnol es el hairw176(cocu)... lo saque y lo coloque en los de la tienda pes. el de Zlatan es el hairw135(harte)... y weno esos dos son los principales. saludos y espero que les guste este trabajo
Full Version