Dom Jun 24, 2007 11:04 pm

OK , vams a controlarnos , pero ¿quien controla a esos sinvergünenzas?

Muy buena face , pero creo qe deberías acerle un Hair nuevo .

Lun Jun 25, 2007 5:58 am

Driko escribió:Imagen

EN serio q es el gutih mas fregon q he visto muy buena face cuelgala ya por favor saludos por cierto como ha evolucionado tu tecnica vi el primero de iker y veo esta cara y me sorprendes quizas el pelo de gutih es mas claro no? en fin gran caraii saludos master.

"lo mas importante de lo menos importante...el futbol"

Lun Jun 25, 2007 11:02 am

Aqui la version final de Guti, en la cara sólo le he hecho retoques en la barbilla y la boca.
El hair ed editado desde el del Nbmdav, aunque lo he cambiado casi todo.

Here final version of Guti. Of the face I,ve changed a the mouth and the chin only.
Hair is edited from Nbmdav´s, though I´ve changed almost all.

Imagen
http://www.sendspace.com/file/95w1fn

Lun Jun 25, 2007 7:23 pm

Se agradece Driko ;)

Lun Jun 25, 2007 9:14 pm

barcacampeon escribió:Yo al igual te creo el hp de nowitzki se cree el putas por que lleva resto de tiempo trabajando en esto y coje a los novatos como nosotros y nos intenta patear el culo en mi parte si te creoy espero q sigas progresando y estamos hablando.

anda... deja de decir sandeces y dinos mejor a q pes pertenece tu firma y como has metido esa copa xD

Mar Jun 26, 2007 12:05 am

la 1º foto se parece al hidelbrand el portero aleman

Mar Jun 26, 2007 11:53 am

muy buen guti, sta perfec, m encanta, aunke m gusta como le keda mas el 1º hair. salu2

Mar Jun 26, 2007 1:39 pm

increible ese jose maria gutierrez :D, me encanta ;)

Mar Jun 26, 2007 2:51 pm

ala ala ala jajajaj alfalfaseca m puedes decir esa imagen q tienes, q ekipos i q jugador son? ua q pasada xaval jajajajaja pero q brutos!

Mar Jun 26, 2007 3:56 pm

Aqui mi ultima cara, Arzo, del Recre, aunque el Murcia esta interesado en el. La foto era malisima

Here my last face, Arzo, form Recreativo de Huelva, Real Murcia is interested in him though. I have used a very bad photo

Imagen

Full Version