Jue Abr 13, 2006 11:14 am

Este Perea SI es el mejor q he visto.
Para cuando subes ya un pack con todo lo nuevo??

Jue Abr 13, 2006 12:12 pm

bueno ante todo he visto algo ya en repetidas ocasiones que me ha llamado la curiosidad .Granke45 si tu haces caras y enseñas las previas es para que los demas saken algun defecto a la luz y tomartelo como tal para mejorarlas las proximas veces.pero habra que exponer cada uno su postulado cada uno con MODERACION,y no estoy anunciando ninguna bebida alcoholica,esque ante todo tenemos una educacion que se refleja aki.asi que por favor reprimanse los comentarios similares a los de leopunk77 que lo unico que hacemos es crear conflictos a los que a ninguno les favorecen.si piensas leopunk77 que es una mierda, demuestranos tus dotes de facemaker exponiendo tus caras....con esto no kiero sermonear a nadie solo pido buen rollo entre los foreros ok? ;) un saludo

Jue Abr 13, 2006 8:40 pm

Ok, por cierto la de Perea genial!!

Jue Abr 13, 2006 9:03 pm

el ultimo perea me parece muy bueno de verdad! :)

Jue Abr 13, 2006 9:06 pm

xD granke cuando te pones haces unas caras espectaculares no se puede comparar el ultimo perea con el anterior espectacular ese perea tío
salu2

Sab Abr 15, 2006 9:47 pm

update

Imagen

ahhh aki arregle la textura solo lo de la cabeza no es nada lo podeis acer desde el editor' :)

Sab Abr 15, 2006 10:10 pm

update_v2

Imagen

If we modify the options it remains like that

Si modificamos las opciones queda así

Dom Abr 16, 2006 2:47 pm

a ver si puedes hacerme a Juan Jose Cañas, más que veterano del Betis

Imagen
Imagen

Dom Abr 16, 2006 10:57 pm

granke y si puedes tambien hacer la de assunçao te daria un besazo tremendo XD jejeje

El de perea v2 es la caña.

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Abr 17, 2006 3:34 pm

pasadme el unknown de perea porfavor, gracias

Full Version