Jue Jul 20, 2006 10:01 am
Si aquí lo tienes
DOWNLOAD HERE
Jue Jul 20, 2006 10:05 am
aircriss89 escribió:Aki teneis el nuevo fixaje del Malaga CF, el argentino Gabriel Schurrer

saludos y proximamente pondre el enlace de descarga, y la de Iverson la intentare mejorar

me alegra ver a malaguistas en este foro
aver si vas haciendo las caras de los fichajes del malaga, y despues cuando se cierre la plantilla haces a los demas jugadores del primer equipo.
PD:retoca la cara de shurrer
Jue Jul 20, 2006 5:26 pm
ok, eso intentare, aser todas las caras de los fixajes del malaga cf y de los jugadores k ya pertenecen al club, pero para ello, necesito fotos...k es lo k me cuesta encontrar
saludos e intentare mejorar a Schurrer
Jue Jul 20, 2006 6:08 pm
Aki una nueva version de Ronaldo, espero k sea la version final..XDXD ya esk e exo tantas versiones y nunca ma terminao de llenar, pero esta la veo mejor, la e mejorao y eso
saludos
Jue Jul 20, 2006 9:03 pm
aircriss89 escribió:Aki una nueva version de Ronaldo, espero k sea la version final..XDXD ya esk e exo tantas versiones y nunca ma terminao de llenar, pero esta la veo mejor, la e mejorao y eso
saludos
No la veo.
Jue Jul 20, 2006 9:16 pm
yo tmp
Jue Jul 20, 2006 9:40 pm
No se si esk se me olvido poner el link, weno aki teneia a ronaldo
y aki nueva version de torres, si os gustan, las cuelgo
saludos
Vie Jul 21, 2006 10:17 am
El color de Torres ahora esta bien pero es que la nariz no esta a la misma distancia de los 2 ojos.
Vie Jul 21, 2006 10:26 am
Eh! Me podrías dar las gracias por pasarte el bmp de Ronaldo eh! jeje
No pasa nada si no me dices na corrige lo que te ha dicho walver y te queda na buena cara.
Vie Jul 21, 2006 10:38 am
ah perdon, se me paso, crei k ya te lo dije, pero no se envio el mensaje, lo siento....y muxas gracias por el bmp de ronaldo, esk lo perdi y me asia falta para darle color ami ronaldo k e exo, mis mas sinceras disculpas
Y por lo de torres, pronto la corregire, y K os parece Ronaldo???
saludos
Full Version