Mié Feb 28, 2007 5:24 am
Buenisima la cara, se parece mucho a dinho, quizas el detalle esta en la inclinacion de los ojos, la mirada...pero esta buenisima.
El enlace de la primera pagina no funciona...¿puedes arreglarlo? gracias y buen trabajo, sigue asi
Mié Feb 28, 2007 5:43 am
gracias, cual enlance me decis vos..
Mié Feb 28, 2007 7:31 am
Sigo pensando que le falta sonreir. Fíjate en la cara de Ronaldinho que aparece en la cabecera de esta página, la que aparece con la cinta roja en el pelo en el logo de pesoccerworld.com. El pelo excelente.
Mié Feb 28, 2007 11:17 am
Exacto... algo mas de risa
Mié Feb 28, 2007 1:06 pm
a ver, los que decis que sonria mas...si en la foto no sale sonriendo la cosa esta dificil, quedaria una sonrisa forzada...la cosa seria hacerla con una foto que sonrie y pa que hacerla, si ya estan hechas asi...la de yeyo me parece diferente a las demas y yo siempre defiendo que para hacer una cara igual a la de otro facemaker, no hacerla, por eso me gusta la de yeyo
Mié Feb 28, 2007 1:39 pm
hola.. tienen la el peinado nuevo de marquez??
GRACIAS!
Mié Feb 28, 2007 1:59 pm
ketuto escribió:a ver, los que decis que sonria mas...si en la foto no sale sonriendo la cosa esta dificil, quedaria una sonrisa forzada...la cosa seria hacerla con una foto que sonrie y pa que hacerla, si ya estan hechas asi...la de yeyo me parece diferente a las demas y yo siempre defiendo que para hacer una cara igual a la de otro facemaker, no hacerla, por eso me gusta la de yeyo

Se puede editar para que sonria algo mas... pero bueno para gustos los colores...
Mié Feb 28, 2007 7:06 pm
gracias por comentar, pero yo trato de hacerlo lo mas identico a la foto..
salu2
Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Bueno... a veces las fotos no son tan "realistas"
Mié Feb 28, 2007 7:45 pm
como no van a ser realistas si son fotos?

LOL
yo a ronaldinho lo hago como yo quiero xD
Full Version