Lun Dic 11, 2006 5:51 pm

q wenas estas dos colega!!

Lun Dic 11, 2006 7:30 pm

Wenas Leaizza, tus caras son increibles, me preguntaba ke donde konsigues esos peinados, porke yo tb estoi asiendo karas pero tengo ke dejar el peinado ke biene por defecto, por favor dime de onde sacas los peinados o si sabes acerlos mas o menos dime komo por favor!!! muxas gracias!!

Lun Dic 11, 2006 7:49 pm

son los peinados especiales, y los edito yo, algunos por defecto del PES 6

Gracias a todos

Lun Dic 11, 2006 10:42 pm

leaizza escribió:ImagenImagen

Muy buena la de Mista,pero reduciendole la grosura de la nariz te quedaba mucho mejor.

Aun con eso eres un fenomeno. Podrias animarte con Luccin del atleti que no he visto ninguna face de él.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Lun Dic 11, 2006 10:59 pm

El Mati Fernandez t qdó pefecto Lea :wink: Realmente excelente

Mar Dic 12, 2006 3:13 pm

No me convence mucho la nariz de Mista pero está genial igual,Matías está espectacular.

Mar Dic 12, 2006 4:48 pm

Acabo de empezar en esto de parchear el PES6 y tengo que decirte que eres un crack. Vaya caras, son fotos. ¿Podrías poner de nuevo las de Giovanni y Gudjohnsen?, el link no funciona. Y te agradecería mucho si pudieses hacer una de Andrés Iniesta. Un saludo ;)

Mié Dic 13, 2006 1:01 pm

hola, aver si puedes poner alguna informacion de los jugadores montenegro, moralez, pavone y nasuti ke vienen el pack, porke he buscao pero no he encontrao na y me gustaria meterlas en el juego.

Sab Dic 16, 2006 2:49 am

Montenegro juega en Independiente, es Delantero y jugo en River y en Rusia
Moralez juega en Racing, es 10
Pavone juega en Estudiantes, ultimo campeon Argentino y goleador del mismo equipo
Nasuti juega en River, es defensor y jugo en Mexico

Sab Dic 16, 2006 12:24 pm

Hola, muy buenas caras, sobre todo la del Kun, pero... como se insertan, k progrmaas hay k utiliar??
gracias

Full Version