Mié Jul 26, 2006 5:36 pm
jcazorla_103 escribió:Hola, felicidades por esas pedazo de faces, pero las camisetas son descomunales tio. Solo tengo una duda, como poneis los dorsales en la derecha de la camiseta de las selecciones ???
debes cambiar un archivo del o_text (utiliza el buscador y lo encuentras en 2 min...) y luego en el kitserver ponerle model 1 al kit
Lun Jul 31, 2006 9:55 am
k model son esas ekipaciones del barça???
Lun Jul 31, 2006 10:51 am
DAP YA QUE ERES EL MEJOR FACEMAKER PUEDES HACER LA CARA DE GIO DOS SANTOS , RAUL GARCIA , OUBINHa , Bojan y MATA? ????'
ya se que eres argentino (creo) y haces solo de jugadores argentinos pero weno xD si me haces la de GAGO ya seria la ostia
Lun Jul 31, 2006 12:26 pm
De todos los que has dicho creo que son mas factibles Giovani dos Santos y Gago,pero vamos él no acepta pedidos.
Lun Jul 31, 2006 12:44 pm
Además ahora está en un Torneo Argentino de caras,por lo que me ha dicho,por eso hace tanto que no postea...
Saludos
Lun Jul 31, 2006 12:47 pm
puyol_5 escribió:Además ahora está en un Torneo Argentino de caras,por lo que me ha dicho,por eso hace tanto que no postea...
Saludos
Hace tanto que no postéa porque está estudiando
Lun Jul 31, 2006 2:42 pm
a ver si vuelve y hace mas caras
Lun Jul 31, 2006 5:11 pm
Gago ya la hiso, fijense en su post en EDITADO POR LA ADMINISTRACION que esta su pack, o creo que tambien en la zona de descargas de esta web esta.
En este momento Dap como yo y varios facemakers mas estamos ayudando en un parche para el PES de Liga Argentina 06/07, por eso no se dedica a lleno a camisetas extranjeras.
saludos
Mié Ago 23, 2006 11:27 am
alguien sabe kuando volvera dap de nuevo para acer karas??
Dom Sep 24, 2006 11:47 am
Sabeis si DAP sigue haciendo faces?
Full Version