Mié Jul 12, 2006 9:03 pm

Os estais confundiendo, de hacer una personal, solo van a hacer la mia...

Jue Jul 13, 2006 11:18 am

ruayer ya que estas aciendo caras de personajes asi importantes y de risa podrias acer al que a sido el idolo de mucha gente cuando eran pekeños stiff urkel

Jue Jul 13, 2006 11:26 am

Si si mucho pedir pero nadie ha hecho una de Zapatero xDDDDDDDD

Salu2! 8)

Jue Jul 13, 2006 12:01 pm

murcianista1990 escribió:wenas a todos aki os dejo el facepack de famosos
(mañana me voy a la playa asi k no podre postear mas caras de momento , pero tratare de hacer mas cuando vuelva )
Imagen

Y aki va el pack :arrow: http://rapidshare.de/files/25385729/fac ... s.rar.html

Venga un saludo :wink: y ya nos veremos :wink: :D

me he bajado tanto este facepack como el de ruayer y su extension es .bin,en el dkz studio cuando las voy a importar me dice que no se encuentra ningun archivo,que faya?en este caso no se puede usar el dkz o como va?gracias ;)

Jue Jul 13, 2006 12:09 pm

bala_fary escribió:ruayer ya que estas aciendo caras de personajes asi importantes y de risa podrias acer al que a sido el idolo de mucha gente cuando eran pekeños stiff urkel

SI SI!!! urkel porfavor!! la acaban de reponer ahora.

caras

Jue Jul 13, 2006 1:06 pm

mira efnine, para estos casos de faces y demas es mejor utilizar el
ggs(game graphic studio v6.1.1), ya q kn el dkz studio es muxo mas komplikado e ksi imposible.

salu2

Jue Jul 13, 2006 1:19 pm

urkel seria un grandioso portero con sus pantalones por las costillas xd

Jue Jul 13, 2006 4:35 pm

urkel urkel !!!

Jue Jul 13, 2006 4:49 pm

jaajjajaja venga ruayer k ya somos varios lo k keremos a urkel no defraudes a tu aficion ajajaj

Jue Jul 13, 2006 5:32 pm

por cierto balafary ¿¿tienes las caras que hiciste hace tiempo?? que formatee el ordenador y no las guarde, me harian falta las del real zaragoza. gracias

Full Version