Sab Sep 09, 2006 5:17 pm
Hola nowitzki eres un crack haciendo faces y te pido que me hagas todas las que puedas del sevilla como por ejemplo la de puerta que no esta por ninguna parte y tambien te pido el favor de que pongas para descargar una de dani alves que tienes en la primera pagina de tu post muchas gracias monstruo,un saludo
Sab Sep 09, 2006 5:29 pm
javireina escribió:Hola nowitzki eres un crack haciendo faces y te pido que me hagas todas las que puedas del sevilla como por ejemplo la de puerta que no esta por ninguna parte y tambien te pido el favor de que pongas para descargar una de dani alves que tienes en la primera pagina de tu post muchas gracias monstruo,un saludo
Aqui te dejo a Alves:
http://www.megaupload.com/?d=XBC8SLQK
Si puedes ponerme fotos de jugadores del Sevilla ponmelas, en la pagina del sevilla o alguna de esas hay fotos de toda la plantilla, de todas formas ya buscaré
Saludos
Sab Sep 09, 2006 6:15 pm
La verdad que las fotos de la página web del Sevilla son buenísimas,está perfecto Stankovic,el hair lo has hecho tú?Por que está de pu** madre.
Saludos.
Dom Sep 10, 2006 11:01 am
@Puyol_5: El hair es mio si, pa lo mal que me suelen salir, me conformo
@javireina: De momento voy a hacer a Kepa. Las fotos que me has puesto son muy pequeñas, aver si encuentro las que son mas grandes
Dom Sep 10, 2006 8:32 pm
muy buena esta ultima de stancovik eres una makina tio
Dom Sep 10, 2006 8:45 pm
Mu wenas las dos ultimas, komo todas las k haces.
Sigue asi crack
SALU2
Lun Sep 11, 2006 10:30 pm
Full Version