Lun Ago 28, 2006 7:57 am
Eh se acabó todo! Dejemos el tema!
Lun Ago 28, 2006 8:56 am
dejar de meteros en lios y dejar de pelear, para pelear os abris un post, o por msn o por mp, pero no aki, k esto es un torneo de faces, no un copia faces!!!
Lun Ago 28, 2006 10:19 am
yo solo kiero decir ke me parece una tonteria pelear x esto.y granke siento ke no te guste mi cara.ya se ke no esta muy bien pero me a fastidiao un poko ke dijeras ke pensabas ka le podia aver copiao.os digo ke no e copiado nunka a nadie ni lo voy a acer.lo veo una tonteria.
con la otra cara ke presente al torneo tambien uvo problemas asi ke lo mejor para esto es ke me desapunte de este torneo como dije la otra vez.me lo voy a pensar pero creo ke esa sera mi decision.
no kiero ke nadie se enfade conmigo.kiero yevarme bien con todos y creo ke lo e demostrado en todo este tiempo ke yevo aki.
siento aceros leer mi sermon..
salu2
Lun Ago 28, 2006 10:35 am
alosp creo k eso no es lo mejor, no se... no te retires del torneo, ya k aces muy buenas faces, lo mejor seria k esa face, desapareciera, o k se iciera la comrobacion de los dos bmp y las dos caras en el oedit. pero vamos, k no creo k yo k irse del torneo sea la mejor solucion.
Lun Ago 28, 2006 12:04 pm
No aquí no se va ir nadie! Y no sé Granke porque acusas siempre a la gente tío...
Lun Ago 28, 2006 12:59 pm
alosp escribió:yo solo kiero decir ke me parece una tonteria pelear x esto.y granke siento ke no te guste mi cara.ya se ke no esta muy bien pero me a fastidiao un poko ke dijeras ke pensabas ka le podia aver copiao.os digo ke no e copiado nunka a nadie ni lo voy a acer.lo veo una tonteria.
con la otra cara ke presente al torneo tambien uvo problemas asi ke lo mejor para esto es ke me desapunte de este torneo como dije la otra vez.me lo voy a pensar pero creo ke esa sera mi decision.
no kiero ke nadie se enfade conmigo.kiero yevarme bien con todos y creo ke lo e demostrado en todo este tiempo ke yevo aki.
salu2
ok ok fue un fallo mio como ya dije cambie de opinion y te puse un 2 ok?
no te vayas por mi culpa de veras si kieres aunq yo no haya echo faces todavia me voy yo pero tu no por una gilipollez no te vayas tio lo siento
Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Granke45 escribió:Claudios->2
plzplz->0
LSBrandon->1
Derossoler->2
aslop->2
miguel088->2(mal textura)
puyol_5->3(buena cara puyol!)
rino2010->1
ercele8->0,5
dani5_10->4.5
seb11->0(no se parece)
Sinceramente tio,a mi no me gusta mi cara,y tengo que reconocerlo,ademas todavia estoy de vacaciones,y si tubiera mas tiempo para hacerla,me gustaria mas,de todas maneras,gracias!
Saludos!
Lun Ago 28, 2006 7:59 pm
Granke45 escribió:alosp escribió:yo solo kiero decir ke me parece una tonteria pelear x esto.y granke siento ke no te guste mi cara.ya se ke no esta muy bien pero me a fastidiao un poko ke dijeras ke pensabas ka le podia aver copiao.os digo ke no e copiado nunka a nadie ni lo voy a acer.lo veo una tonteria.
salu2
ok ok fue un fallo mio como ya dije cambie de opinion y te puse un 2 ok?
no te vayas por mi culpa de veras si kieres aunq yo no haya echo faces todavia me voy yo pero tu no por una gilipollez no te vayas tio lo siento

no pasa nada.eske ya me a pasado dos veces bueno tres ke ketuto tambien me dijo ke algunas caras del zaragoza las abia copiao y no kiero ke me vuelva a pasar porke te jode ke piensen kosas malas de tus caras.ke me digan ke esta muy mal o ke es una mierda pues me daria iwl xke a to el mundo no le gustan mis caras pero solo kiero dejar klaro ke no e copiao y no copiare.
no te preokupes granke todos nos ekivokamos.
Lun Ago 28, 2006 8:51 pm
venga tio pues na sigue asi que te haras un peazo facemaker
puyol a mi me parece de tus mejores faces
Lun Ago 28, 2006 10:20 pm
Para mi alosp ya es un peazo facemaker¡¡¡¡¡¡¡
Yo pienso que antes de acusar tan panchamente hay que estar muy seguro y tener pruebas solidas porque si no se hace mucho daño y la forma correcta seria mandar un privado al organizador (rino) y que el valore y no montar estos pollos en el post.
Saludinos
Full Version