Mié Jul 11, 2007 12:46 am
simiolas escribió:Giovanni Hernandez

Hola simiolas.. yo sigo tus caras en foro master y ahora en pesoccerworld me encuentro que tb pones caras.. bueno queria pedirte si es que en alguna parte esta o puedes subir esta cara (con hair) de G10 q no tengo ningun pelo decente y en foromasters no pusieron en el parche
t lo agradeceria caleta de verdad
gracias
Mié Jul 11, 2007 5:31 pm
sorry pero ese bin ya no lo tengo, lo perdi al formatear el pc, pero pronto hago una cara nueva de giovanni se paciente xD
Arturo Sanhueza:
(hair by Mystiq)
Mié Jul 11, 2007 11:05 pm
hacete a mathias vidangossy y arturo vidal para hacer la sub 20
Jue Jul 12, 2007 10:12 am
Arturo Sanhueza Final:
Jue Jul 12, 2007 4:32 pm
weno sanhueza, pero ponele un hair mas oscuro
Jue Jul 12, 2007 5:00 pm
Bueno, si un mod lee esto les pido que cierren mi post de caras puesto que no posteare mas caras aqui debido al bajo interes...
aun asi seguire aportando mi material a los parches y todo eso, gracias por todo
Adios
Jue Jul 12, 2007 6:05 pm
mm si po igual teni razon es q aca esta plagao de españoles y no creo q les interes mucho las caras chilenas, pero sigue en foro masters ahi eres un crá y tomamos en cuenta tus caras
Vie Jul 13, 2007 10:19 pm
compadre he seguido tus caras de hace mucho,
debo decirte que has mejorado muchisimo con tus trabajos.
Sigue asi mejorando y muchas felicidades y tb gracias por brindarnos esto a los chilenos
que andamos buscando a nuestros jugadores.
Aunqe ya se q no haces pedidos, podrias algunos de la sub 20... como vidangossi o vidal o toselli...
obviamente es una sugerencia nada mas. muchas gracias de nuevo.
Saludos!
Sab Jul 14, 2007 9:51 am
m gustan muxo los jugadores q sacas, aunk no tengo el parche d la liga chilena yo los voy metiendo a algunos en la seleccion ^^
Mié Jul 18, 2007 4:04 am
loco no te des por vencido, si bien es cierto no tienes muchos posteos pero eso es porq la mayoria aqui son españoles y argentinos... ademas que los topics bajan muy rapido debido a los post de caras de jugadores de españa del rsto de europa etc...
no te desanimes compañero y sigue adelante
Full Version