Lun Oct 02, 2006 7:36 pm

Bueno haber si alguien nos puede poner el enlaze para la descarga de estas caras, seria todo un detallazo por su parte
saludos

Lun Oct 02, 2006 7:37 pm

Que va walver, antes me decia algo de que no admite mi ip y ahora ni carga la pagina.

Lun Oct 02, 2006 7:56 pm

entar aki para el link..

http://www.*SPAM*.com.ar/dap019/

otra cosa es poner la pagina porque ahi entra el que quiere pero si aqui no quiere postear no teneis xq acerlo

Lun Oct 02, 2006 8:51 pm

me puedes acer la de joe cole en archivo .bin

Lun Oct 02, 2006 9:29 pm

Seguramente estara saturado el link GranKe, pues no puedo entrar por mucho que lo intento
De todas maneras una vez consiga entrar es facil ver el tema de la descarga de las caras
gracias
saludos

Mar Oct 03, 2006 10:20 am

En http://www.*SPAM*.com.ar/dap019/ ya agrego las caras nuevas de puyol,ronaldinho,gudjohnsen,motta,iniesta y eto'o

Mar Oct 03, 2006 2:35 pm

brusito escribió:Seguramente estara saturado el link GranKe, pues no puedo entrar por mucho que lo intento
De todas maneras una vez consiga entrar es facil ver el tema de la descarga de las caras
gracias
saludos

Pues que raro,por que ahí entras y te descargas todas las caras,no tienes que estar buscando su post por páginas xD,que pedazo Zambrotta ha hecho...Es igual...
Saludos.

Mar Oct 03, 2006 7:30 pm

brusito escribió:Seguramente estara saturado el link GranKe, pues no puedo entrar por mucho que lo intento
gracias
saludos

Pues que raro,por que ahí entras y te descargas todas las caras,no tienes que estar buscando su post por páginas xD,que pedazo Zambrotta ha hecho...Es igual...
Saludos.
Chico cuando mas se mas me doy cuenta de que no se nada
como se instalan estas fantasticas caras hechame una mano
gracias
saludos

Mié Oct 04, 2006 2:41 pm

xDD pues estás bueno,jeje...Pues yo se,pero para explicartelo...No sería muy bueno xD,además tampoco se donde hay un tutorial para insertar caras...
Saludos.

Mié Oct 04, 2006 3:44 pm

ola aguien me puede hacer la cara de joe cole jugador del chelsea es q no encuentro fotos gracias de antemano

Full Version