Jue Ago 31, 2006 3:25 pm

Yo propuse eso del bin, pero enserio que me da igual, lo que pasa es que algunos en este foro tienen la fama de hacer caras con los bin de otros y eso le quita merito a su trabajo y mas ensima lo niegan a diestra y siniestra y juran que ellos lo han hecho y despues se sienten todos uno genios mintiendose ellos mismo los estupidos, esos tipos no valen nada como facemakers, no voy a decir nombres porque ya todos se habran dado cuenta quienes son. Ojo el que nada hace nada teme!.

Hagamos uno desconocido :wink:

Jue Ago 31, 2006 3:48 pm

Pues si pienso un poco me viene a la cabeza hacer uno de Theo Walcott, no he visto ninguno por ningun lado...

Jue Ago 31, 2006 4:31 pm

GeorgeWeah escribió:Pues si pienso un poco me viene a la cabeza hacer uno de Theo Walcott, no he visto ninguno por ningun lado...

a walcott ya se le hizo en el anterior torneo

Jue Ago 31, 2006 4:33 pm

Yo creo que si se deberia hacer sobre un mismo bin todos, porque si a si se evitaria el robo

Jue Ago 31, 2006 6:45 pm

Sí,a mi lo de la idea del bin me parece buena,joder,no hay un torneo que acabe normal e?A ver si alguien hace el recuento,que le pasa al ordenador de Rino Messi019?
Saludos.
Edito:2 preguntitas,jeje
¿Al final Benzema?
¿Quién se hace cargo ahora del torneo?
Saludos. :wink:
Última edición por puyol_5 el Jue Ago 31, 2006 7:03 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 31, 2006 7:02 pm

LSBrandon escribió:Yo creo que si se deberia hacer sobre un mismo bin todos, porque si a si se evitaria el robo

tu eres el menos indicado para decirlo

eso del bin es una tonteria,parte de lo bueno del facemaker es saber escojer un bin,es muy facil que te lo digan todo,donde hacerlo que foto...parecera la formula 1 americana al final xDDD

Jue Ago 31, 2006 8:35 pm

puyol_5 escribió:Sí,a mi lo de la idea del bin me parece buena,joder,no hay un torneo que acabe normal e?A ver si alguien hace el recuento,que le pasa al ordenador de Rino Messi019?
Saludos.
Edito:2 preguntitas,jeje
¿Al final Benzema?
¿Quién se hace cargo ahora del torneo?
Saludos. :wink:

Pues se le clavo si se lo estan formateando. Para mañana o pasado lo tiene.

Jue Ago 31, 2006 8:49 pm

Granke45 escribió:
LSBrandon escribió:Yo creo que si se deberia hacer sobre un mismo bin todos, porque si a si se evitaria el robo

tu eres el menos indicado para decirlo

Gracias por el piropo, pero yo voy a seguri diciendo que nunca he robado y menos de ti

Jue Ago 31, 2006 8:54 pm

Bueno,entonces la cara que se decide cuando Rino ya esté?
Saludos.

Vie Sep 01, 2006 8:02 pm

Ya llegué siento las molestias y eso mañana hago el recuento de Essien y que haga alguien elr ecuento y eso que yo me tengo que descargar todo el apripé y eso...Si quereis hacer a Beznema vale!

Full Version