PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Lun Feb 12, 2007 8:35 pm
Perdona bocatatun si no te importa me las puedes pasar a mi tambien. gracias
por favor arregla las descargas del pack segundo del athletic que es buenisimo y tengo muchas ganas de tener a aranzubia.Por cierto tus caras estan muy curradas,sigue a si.
Mié Feb 14, 2007 5:16 pm
Muy buena la cara de Silva, de las anteriores todas muy buenas pero no me convence mucho la de Yeste, le has hecho poca cabeza, sigue así
Mié Feb 14, 2007 5:41 pm
Ese silva me encanta :P
las anteriores muy buenas tambien,que foto utilizaste para cicinho?
Mié Feb 14, 2007 6:49 pm
ohhhhhhh yeahhhhhhhhh esta perfecta!
Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
voy a mandar un cargamento de caras a pesfaces ( las del athletic tambien ) y cuando salga la pagina nueva tambien alli, por que las descargas estas se me borran cada dos por tres.
yeste se le puede poner la cara mas gorda en el juego jeje
Mié Feb 14, 2007 7:43 pm
Haber si podrias poner en descarga la cara de melli ... q es q es increible
Mié Feb 14, 2007 8:39 pm
bocatatun_14 escribió:voy a mandar un cargamento de caras a pesfaces ( las del athletic tambien ) y cuando salga la pagina nueva tambien alli, por que las descargas estas se me borran cada dos por tres.
yeste se le puede poner la cara mas gorda en el juego jeje
ya lo se, ya, pero no me refiero a eso, sino a la frente, la forma de la cabeza, el conjunto, eso no se puede editar, pero lo que es la cara está muy bien. Saludos