Lun Abr 16, 2007 11:42 am

Thx Cop, ya era hora

Lun Abr 16, 2007 6:52 pm

cop, ponete en mi lugar, ya que nadie sabe si editas o no, cada editor necesita eso...

asique vos no creo que edites nada, porque jamas vi que edites aunquesea , para darle transparencia a un escudo para insertarlo en el OF ;)

pd: ademas antes me interesaba mas este foro, por eso te pedi el rango, con rango sin rango soy el mismo siempre, es al pedo xd
pd2: el gato que posteo arriba, que deje de robar post ;)
pd3: suckean ( solo lo digo para algunos, el que se sienta tocado, no es mi problema ) ;)

Lun Abr 16, 2007 7:01 pm

Che muy Buenas las Faces...de donde las descargo? (?)...jaja

Que lo pasen al baño de pes-... a Grinklord!

saludos yeyo kapo!

Lun Abr 16, 2007 7:12 pm

Dijiste que no te interesaba la web, y ahora vienes con que te interesaba antes...
Tambien decirte que aqui opina el que quiere y Grinklord tiene el mismo derecho que tu...
Bueno, Yeyo no entremos en mas polemica, si quieres postear postea, si no... gracias por todo

Lun Abr 16, 2007 7:25 pm

Veo que algunos no aprenden, pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto a Karlos_xeneise, contigo no tengo nada puesto que es la primera vez que veo algo escrito por ti refiriendose a alguien. No entiendo lo del baño, y como ya dije anteriormente, repasad un poco el diccionario CASTELLANO para intentar insultar a alguien , para que al menos os entienda.

P.D. Paz y buen rollo que es de lo que se trata

Lun Abr 16, 2007 7:50 pm

aver, antonio_puerta, borra todos los post innecesarios de este thread por favor, e intentemoslo otra vez aver si sale mejor ;)

Lun Abr 16, 2007 7:58 pm

Me parece bien, pero como comprenderás borrar todos los post es algo complicado... es mejor pasar de ellos. Saludos

Lun Abr 16, 2007 8:04 pm

algo complicado?

O.O

me estas jodiendo ? O.O

xD

hagamos cuenta nueva por favor u_u

Lun Abr 16, 2007 8:08 pm

Te explico: si borro un mensaje, me sale a una pantalla donde pone: esta seguro...?, despues le doy a si, y despues se me sale al foro de caras, por lo que debo volver a entrar y buscar otro mensaje...
Yo que se para mi es muy chungo... XD

Jue Abr 26, 2007 5:13 am

Increibles tus faces YEYO, la de A. Ferdinand mejor.
Una pregunta ya que estoy, porque no pueod registrarme en *SPAM*.com.ar? Tiene muy buena pinta ese foro, ademas quiero bajar unas faces de dap019 que tambien estan buenas.
Saludos y gracias

Full Version