PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Todo bien acepto criticas pero creo que con "se ve estirada de costado" era suficiente , ademas como dije antes esta sin terminer lo que puse a bajar es una preview... o sea le faltaba bastante pero todos insistian en que la ponga...por eso no queria subirla despues aparecen comentarios como estos...
Saludos...
hay que poner la cara en el conjunto de caras mas oscuras estilo ronaldinho o en las mas claras estilo chinos? es que la e puesto en el grupo de los chinos creo y cuando voy a buscarla en el modo editar no se ve bien..se ve como descuadrada, con 4 ojos y con la boca mal cuadrada tambien
ramirolopez estoy haciendo algunas caras de boca pero empeze hoy ademas esoty buscando fotos recien asique date una idea de que recien estoy empezando...voy a hacer las que no esten hechas como gago..y algun otro ya que dap las esta haciendo y demasiado bien ! en cuanto haga alguna la subo..
saludo
pero estas previews las puso el 19 de diciembre y hoy ya es 28 de diciembre y no hay nada!
igual gracias por tu colaboracion
PD IMPORTANTE!!: vos que viste las de dap en soccergaming... podes escribir mensajes en esa pagina??? como?? yo estoy registrado, y no me deja escribir mensajes!!!!!
hola Ic3man07, te pasaste estan muy buenas, sabes te queria pedir la cara del portero de la u de chile, herrera, porfa q nececito esa cara, te dejo una foto
si yo tambien estoy re impresionado.. pero estas PREVIEWS las puso el dis 19 de diciembre.. y ya es 29 de diciembre y todabia no las ppuso para bajar... ic3man, vos que sos un facemacker.... tanto tardan para subirlas?????
Eso depende de que tanto tiempo tengas... ademas hay quienes les gusta terminar un pack y scarlo en lugar de hacer de a una.. es cuestion de gustos.. en lo personal prefiero hacer de a una ...
Saludos.