Mié Dic 28, 2005 2:29 am
Todo bien acepto criticas pero creo que con "se ve estirada de costado" era suficiente , ademas como dije antes esta sin terminer lo que puse a bajar es una preview... o sea le faltaba bastante pero todos insistian en que la ponga...por eso no queria subirla despues aparecen comentarios como estos...
Saludos...
Mié Dic 28, 2005 2:32 am
ic3man... responde mi mensaje plis!
Mié Dic 28, 2005 2:33 am
hay que poner la cara en el conjunto de caras mas oscuras estilo ronaldinho o en las mas claras estilo chinos? es que la e puesto en el grupo de los chinos creo y cuando voy a buscarla en el modo editar no se ve bien..se ve como descuadrada, con 4 ojos y con la boca mal cuadrada tambien
Mié Dic 28, 2005 2:45 am
ramirolopez estoy haciendo algunas caras de boca pero empeze hoy ademas esoty buscando fotos recien asique date una idea de que recien estoy empezando...voy a hacer las que no esten hechas como gago..y algun otro ya que dap las esta haciendo y demasiado bien ! en cuanto haga alguna la subo..
saludo
Mié Dic 28, 2005 9:58 pm
hola Ic3man07, te pasaste estan muy buenas, sabes te queria pedir la cara del portero de la u de chile, herrera, porfa q nececito esa cara, te dejo una foto
http://img426.imageshack.us/img426/8849/herrera14uo.jpg
Jue Dic 29, 2005 6:31 pm
si yo tambien estoy re impresionado.. pero estas PREVIEWS las puso el dis 19 de diciembre.. y ya es 29 de diciembre y todabia no las ppuso para bajar... ic3man, vos que sos un facemacker.... tanto tardan para subirlas?????
Vie Dic 30, 2005 3:43 am
Eso depende de que tanto tiempo tengas... ademas hay quienes les gusta terminar un pack y scarlo en lugar de hacer de a una.. es cuestion de gustos.. en lo personal prefiero hacer de a una ...
Saludos.
Vie Dic 30, 2005 4:05 am
bueniiisimas las caras!enhorabuena!
Full Version