Lun Jul 10, 2006 6:48 pm
hola, disculpame pero tengo que pojner a messi, a riquelme, a lucho gonzalez, y no puedo, porque como hago para reemplazarlo por el chino, no encuentro el numero de serie, sino lo haria, porque lo sustituyo por nagisawa ej. y voy a editar jugador le cambio el color y la cara pero no qe es el numero de serie
Jue Jul 13, 2006 1:46 am
La verdad... que confusión no? ¿Nadie tiene las correspondencia de caras de Ribery, Messi y Andrés Iniesta? Se los agradecería mucho si la pudieran conseguir porque la verdad es que en el juego son MUY malas, parecen otros jugadores.... Saludos
Jue Jul 13, 2006 4:03 pm
esos jugadores no tienen caras prefijadas, tendras que cambiar las de un facemaker por la de un viejo o un jugador que no te interese. por cierto ¿¿¿¿alguien sabe donde encontrar la correspondencia de caras del pes 4???? esque se me a jodido el 5....
Lun Jul 17, 2006 6:32 pm
che como pongo mi face a un jugador creado, q nº es
Jue Jul 20, 2006 4:11 am
Disculpen la pregunta
Alguien me puede explicar que es eso de la correspondencia. Donde cambio?
Lun Jul 24, 2006 7:19 pm
ola
alguien me puede decir de kien o cual es esta cara : w110
graxias xau
salu2
Mié Jul 26, 2006 8:18 pm
Para todos los k acen esta pregunta:
¿Donde esta la correspondencia de la cara de messi y la de ribery?
Pues para todos esos tengo k decirles k las correspondencias de las caras son solo para las caras k en el juego aparecen como prefijadas (k no se les puede cambiar las cejas o la boca, x ejenplo la de raul o la de zidane). Y k por lo tanto no podeis cambiar la cara de messi con el ggs o el dkz.
Lo k teneis k acer es todas las caras k no tengan correspondencia (((( esas k son casi todas iguales, x ejemplo la de villa, la de pernia o todas esas k se parecen mucho, k son casi todas las del juego)))) y k kerais insertar en el juego lo teneis k acer insertandolas con el ggs o el dkz pero las teneis k insertar sobre una cara k no kerais en el juego,x ejemplo la de jugadores ya retirados como luis enrique o hierro.
Y asi en el juego si nos vamos a editar a mesi, le damos a cara lo ponemos en prefijada, ponemos el color de piel y buscamos la cra k kitamos (((la de hierro))) y en su lugar aparecera la cara k ayamos insertado (((la de messi))).
Y lo mismo pasa con los peinados solo k los peinados k podeis cambiar son los k aparecen en el juego como peinados especiales.
X favor decirme si os abeis enterado si no ya intentare aclararos las dudas k pueda solucionar
Espero aber sido de gran ayuda
Mar Ago 01, 2006 9:47 pm
yo he sustituido el 2355 que es kitazawa por podolski,he arrancado el juego y en prefijado le he encontrado,pero la cara me sale deformada,¿sabeis por que?
Mar Ago 15, 2006 5:10 pm
este facelist es para game graphic studio o para cual?
Gracias.
Vie Ago 18, 2006 12:37 pm
esto esta muy bien para no tener que buscar las caras
Full Version