Jue Abr 13, 2006 7:22 pm

puyol_5 escribió:oie m podeis aiudar???s k tengo un problema kon l oedit kon l tutorial d caras d aki kuando ia estoi por donde hacer la cara l del tutorial tiene la cara mucho + grande i io la tengo mui pekeña komo ai k hacer pa agrandarle l tamaño ayudenme por favor k io tambien kiero hacer caras
salu2

Si quieres que te ayude mandame un mensaje privado con tu messenger y hago lo que pueda, pero solo si quieres.

Saludos :wink:

Jue Abr 13, 2006 7:24 pm

hola maganoatletico tienes alguna cara de ronaldinho ke me pudeas dar?????

saludos!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 13, 2006 7:26 pm

joder tio t lo puedo mandar por mp??? de aki klaro s k l messenger lo tengo jodido venga k no t cuesta nada responderme porfaaaaa venga explicamelo por l mp de aki k mas te da k s urgente ala ohhhhhh mandame un mp por aki i explicamelo porfavor
salu2 i gracias

Jue Abr 13, 2006 9:52 pm

humberto_9207 escribió:hola maganoatletico tienes alguna cara de ronaldinho ke me pudeas dar?????

saludos!!!!!!!!!!!!

Sí que tengo.Aquí va el link.

http://rapidshare.de/files/17936146/unknow_01609.str.html

Saludos :wink: :wink:

Jue Abr 13, 2006 10:08 pm

oye magano atletico mándame un mp ayudame por favor¡¡¡¡¡

Jue Abr 13, 2006 10:16 pm

porque no le mandas tu el mp en vez de decirlo por aqui? veo que sigues escribiendo por escribir

Jue Abr 13, 2006 10:18 pm

joer perdon tio pos borra el mensaje ese i ya esta

ademas ya e visto a muchos mas que han hecho lo mismo y no le has dicho nada¡¡¡

Vie Abr 14, 2006 1:06 am

ZAMBROTTA

Imagen

No me gusta mucho como ha quedado.Haré una segnuda versión

Saludos :wink: :wink: :wink:

Vie Abr 14, 2006 9:21 am

si la verdad es que no esta muy bien yo creo que las cejas y los ojos

maganoatletico me podrias hacer a paunovic:
Imagen

Imagen

no he podido encontrar nada mas y intenta responer que me voy dentro de poco y no vuelvo hasta las8

salu2

Vie Abr 14, 2006 10:21 am

puyol_5 escribió:si la verdad es que no esta muy bien yo creo que las cejas y los ojos

maganoatletico me podrias hacer a paunovic:
Imagen

Imagen

no he podido encontrar nada mas y intenta responer que me voy dentro de poco y no vuelvo hasta las8

salu2

Te lo puedo hacer,pero necesito una foto mejor.Voy a buscar,si no encuentro nada mejor,no creo que pueda obtener un buen resultado.Saludos :wink:

Full Version