Gracias! Más tarde lo pruebo que ahora mismo no tengo tiempo, y te comento. Supongo que lo que decías de las equipaciones actualizadas era por las plantillas de los equipos, pero es que no me gusta ir metiendo los fichajes porque se quedan los equipos bastante descompensados hasta que no se cierra el plazo de fichajes, por eso ahora sigo jugando con las plantillas de fecha de enero excepto el tema de las selecciones. Si lo has hecho retocando el que puse que yo usaba, funcionará seguro, sólo dime si has tenido que crear algún jugador y ya está (estaría muy bien el portero de ecuador, porque salió la cara con la bandera pintada pero como no está creado no la pude meter todavía

). Lo pruebo y si quieres lo pongo en el primer mensaje con créditos a tu nombre para que lo utilice quien quiera, si das permiso.
-----
kanu09 escribió:yo tengo la version 5.2.0 muxas gracias x tu ayuda nadiepes4 xk si tngo k kitar las caras con lo wapas k estan se m kitan las gnas de jugar al pes de verda muxas gracias me descargo la nueva version y t comento

¿Ya te funciona entonces?