-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 6

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor nadiepes4 » Mar Jul 04, 2006 12:49 am

kanu09 escribió:nadiepes4 desd k e puesto eso en el lod de todos en 1 en algunos partido se me sale el juego a mitad de partido k puedo acer?

Intenta decirme con qué equipos te pasa para ver si es un fallo de las carpetas, y también si te pasa en las sustituciones (pasaba con versiones anteriores del kitserver) o en mitad del juego o al descanso...
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elcuervo0589 » Mar Jul 04, 2006 1:09 am

cuando hay una sustitucion las caras aparecen mal osea las anteriores creo
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nadiepes4 » Mar Jul 04, 2006 1:24 am

elcuervo0589 escribió:cuando hay una sustitucion las caras aparecen mal osea las anteriores creo

Sí, eso lo avisaba el creador de kitserver que aún no había podido arreglarlo y que prefería sacar esta versión para ir viendo los fallos antes de irse de viaje (estaba un par de semana de vacaciones) y ya a la vuelta intentaba sacar otra versión que arreglase los fallos y eso de las sustituciones, que al fin y al cabo es poca cosa comparado con lo liado que quedaba todo con la 5.2.0
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kanu09 » Mar Jul 04, 2006 1:46 am

si me pasa en las sutituciones k ago despues del minuto 70 pero el ultimo partido k e jugado se me a kitao al terminar
kanu09
Expulsado
Expulsado

Notapor nadiepes4 » Mar Jul 04, 2006 8:50 am

kanu09 escribió:si me pasa en las sutituciones k ago despues del minuto 70 pero el ultimo partido k e jugado se me a kitao al terminar

Lo de las sustituciones pasaba con el anterior kitserver, asegúrate de poner el 5.2.1. Lo del final del partido sí que no me ha pasado nunca, no te sé decir, busca o pregunta en el subforo de problemas a ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kanu09 » Mar Jul 04, 2006 1:15 pm

yo tengo la version 5.2.0 muxas gracias x tu ayuda nadiepes4 xk si tngo k kitar las caras con lo wapas k estan se m kitan las gnas de jugar al pes de verda muxas gracias me descargo la nueva version y t comento :wink:
kanu09
Expulsado
Expulsado

Notapor epimeteo_69 » Mar Jul 04, 2006 2:47 pm

Hola nadiepes4 sabes que ya tengo casi listo el Option solo me faltan unos pocos equipos oye una pregunta sabes que al poner el option me pasa que cuando juego con el Chelsea y toma la pelota Ballack me dice el nombre de otro jugador por que pasa eso no entiendo
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor epimeteo_69 » Mar Jul 04, 2006 5:13 pm

Ya nadiepes4 aqui esta el optionfile ya un poco más actulizado ve que tal te corre con las caras y ve si es que tiene algun error.

Link de descarga: http://rapidshare.de/files/24930950/KON ... S5OPT.html
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Mar Jul 04, 2006 5:35 pm

epimeteo_69 escribió:Ya nadiepes4 aqui esta el optionfile ya un poco más actulizado ve que tal te corre con las caras y ve si es que tiene algun error.

Link de descarga: http://rapidshare.de/files/24930950/KON ... S5OPT.html

Gracias! Más tarde lo pruebo que ahora mismo no tengo tiempo, y te comento. Supongo que lo que decías de las equipaciones actualizadas era por las plantillas de los equipos, pero es que no me gusta ir metiendo los fichajes porque se quedan los equipos bastante descompensados hasta que no se cierra el plazo de fichajes, por eso ahora sigo jugando con las plantillas de fecha de enero excepto el tema de las selecciones. Si lo has hecho retocando el que puse que yo usaba, funcionará seguro, sólo dime si has tenido que crear algún jugador y ya está (estaría muy bien el portero de ecuador, porque salió la cara con la bandera pintada pero como no está creado no la pude meter todavía :)). Lo pruebo y si quieres lo pongo en el primer mensaje con créditos a tu nombre para que lo utilice quien quiera, si das permiso.

-----
kanu09 escribió:yo tengo la version 5.2.0 muxas gracias x tu ayuda nadiepes4 xk si tngo k kitar las caras con lo wapas k estan se m kitan las gnas de jugar al pes de verda muxas gracias me descargo la nueva version y t comento :wink:

¿Ya te funciona entonces?
Última edición por nadiepes4 el Jue Jul 06, 2006 5:09 pm, editado 1 vez en total
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nadiepes4 » Jue Jul 06, 2006 6:29 pm

Subida una nueva actualización, y he editado el option file para actualizar la selección de Ecuador y así he podido meter la cara del portero con la bandera pintada, un crack! :) Ya he puesto los enlaces en el primer mensaje.

---------
Me han preguntado en otro foro por qué hay jugadores como Klose, Deco, Cristiano Ronaldo, Gio Van Bronckhorst... cuyo peinado parece superpuesto al que tenía antes (yo lo noto sobre todo en el de Klose). ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras