Sab Ago 12, 2006 5:10 pm

Dame tu msn y hablamos!
Saludos

Sab Ago 12, 2006 6:04 pm

Dejad el tema photoshop y demás estos es para hacer caras para lo demás está el msn.

Sab Ago 12, 2006 8:31 pm

oyes rino me puedes apuntar
salu2

Sab Ago 12, 2006 8:33 pm

Yo quiero apuntarme :lol: .

Sab Ago 12, 2006 9:42 pm

en mi opinion, el periodo de presentar la cara es muy largo son 6 dias. No aburriremos esperando asta el jueves :wink: i algunos kizas espere asta el ultimo dia a presentarla. Acortaria un poco el plazo con intencion de mejorar

saludos!

Sab Ago 12, 2006 10:26 pm

yo tambien kreo ke es un poko largo el periodo ke tenemos para acerlas.
para mi opinion.nose la de los demas.
salu2

Sab Ago 12, 2006 11:29 pm

yo me apunto!!

sobre lo que decis de que el plazo es muy largo...yo lo veo bien...hay gente que tiene vida y tal y no se pasa los dias haciendo caras, solamente cuando tiene tiempo y quiza si se dan 2-3 dias no da tiempo a hacer la cara...mas que nada lo digo por mi esto, pero supongo que mas gente habrá igual...

PD:...sto no viene a cuento, pero lo vi ahora...es sobre la firma d puyol_5, el userbar ese que pone "hacedor de faces"...."hacedor"?? :? xDD esa palabra existe??...yo nunca la he escuchao y creo que no existe xD...sera "creador de faces" o algo asi...weno que m rayo xD
auImagen

Sab Ago 12, 2006 11:38 pm

jajajajajaja anda k poner "hacedor de faces"... tu catedratico en lengua española no eres no?...

es broma, no t cabrees

Sab Ago 12, 2006 11:50 pm

perdonar se puede postear la imagen de lacara hecha por mi de ronaldo o no,es pa saberlo.
saludos

Dom Ago 13, 2006 12:40 am

si no la pones no se pueden acer las votaciones.

Full Version