Mié Ago 30, 2006 11:25 am

nacho dap hizo una perfecta de zabaleta

Mié Ago 30, 2006 11:32 am

nacho dap hizo una perfecta de zabaleta

:? si , pero donde esta? pon un link

Mié Ago 30, 2006 11:44 am

aki buscala http://www.pesfaces.tk/

Mié Ago 30, 2006 1:10 pm

Las caras del tercer pack no se me ven podris ponie el .map??

Mié Ago 30, 2006 5:01 pm

Una colección de caras de jugadores del equipo revelación de la temporada pasada, el Osasuna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ongi
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:10 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Las caras del tercer pack no se me ven podris ponie el .map??

Supongo que a ti este pack del osasuna te gustará jejeje. Con respecto a lo del map. ya explique por que no lo ponía, pero si no consigues hacerlo tu o te dá pereza, pondré el MAP entero que me es mas cómodo y no dá problemas en el SabaS facepack 5 esta noche. El máp no modifica ninguna cara de los jugadores que ya venían en el pessocerworld team total patch v.2.0., solo añade a los jugadores que yo he creado.

ADVERTENCIA: Eso si, si tu has metido otras caras que no son la mias, o las que venian en el parche de pesoccerworld team, no se verán, pero vamos, las puedes poner de nuevo

Mié Ago 30, 2006 6:01 pm

la de Nekounam y la de Cruchaga son = o es impresion mia??? :lol:

Mié Ago 30, 2006 6:28 pm

Bua, impresionantes Juanlu y J. Flaño clavaos!! aver cuando las pones pa descargar. Por cierto ya se me ven las caras, era fallo mio.

Mié Ago 30, 2006 9:34 pm

SABAS FACEPACK v.5

Contiene las caras de:
-Aizpurúa
-Cruchaga
-Cuellar
-David García
-Gari Uranga
-Izquierdo
-Jarque
-javier Flaño
-Josetxo
-Juanlu
-Kapo
-Kepa
-Labaka
-Lusi Fernandez
-Miguel Flaño
-Monreal
-Muñoz
-Nekounam
-Jesús Vazquez (no es el presentador)

DESCARGAR --> http://rapidshare.de/files/31362504/SabaS_facepack_5.rar

ErDani
Publicado: Jue Ago 31, 2006 3:01 am

--------------------------------------------------------------------------------

la de Nekounam y la de Cruchaga son = o es impresion mia???

Tienes toooooda la razón, es culpa mía, que al cargar la textura con el GGS puse la Nekounam en vez de la de Cruchaga....si ya decía yo que no se parecía.... :?

Así que para corregirlo, pongo aki el bmp de cruchaga. Solo hay que cargarlo con el GGS sobre el archivo Cruchaga.bin, y recordad poner la opacidad al 100%. Sorry :oops:

Imagen

Mié Ago 30, 2006 11:50 pm

Hoy es el turno del Recre, aqui unas cuantas caras, con dos extras, Penedo del Osasuna (me faltaba en el pack anterior) y el fichaje de última hora del levante, Jose Francisco Molina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Ago 31, 2006 12:28 am

Cuando nesecites mas caras me lo dices que tampoco te quiero agobiar ok??

Full Version