Sab Dic 09, 2006 11:28 am
graicas rauliki7 funcionan a la perfeccion
Sab Dic 09, 2006 11:35 am
Sgt_Speirs escribió:graicas rauliki7 funcionan a la perfeccion
retiro lo dicho me funcinaron bien un partido, luego, pantallazo en negro.... tengo el of, de ingeniero modifcado
Sab Dic 09, 2006 1:00 pm
Pues a mi me va perfecto, tengo el OF de ingeniero también pero no creo que tenga que ver eso...
IMPORTANTE: El bien de la cara y peinado tiene que coincidir exactamente con el nombre del map, me explico:
Por ej: Tengo en el map: Kaká.bin ; pues el bin debe poner eso respetando mayúsculas,minúsculas, acentos y demas, sino no cargará desde ahi, y cargará la del 0_text
Sab Dic 09, 2006 1:18 pm
e abierto un nuevo post
abalar alli
eta ya mu avanzado
Sab Dic 09, 2006 2:57 pm
me baje vuestro pack de caras y el map ke pusieron despues ke era el bueno , pero me sigue dando problemas me explico, muxas caras estan perfectamente pero otras no encajan x ejemplo la de ribery aparce medio calvo con un cacho pelo en todo el medio, y mora el portero de ecuador esta bien pero komo hay otros moras en la liga española tambien aparece con la misma cara lo mismo sucede con el paraguayo paredes , yo creo ke es un problema de determinadas caras ke estan mal exas o teneis mal puesto el bin. bueno digo esto para ke intenteis arreglarlo de todas formas gracias x las caras.
ke vaya bien adios
Sab Dic 09, 2006 3:15 pm
abalar en el post nuevo ke tamos aciendo un pack de cara ke et to bieb y corregido
Dom Dic 10, 2006 6:33 pm
muchas gracias
Dom Dic 10, 2006 7:08 pm
Tengo un archivo con la cara de Jesus Navas y otro con el peinado, y el map del peinado y de la cara coinciden, como lo hago entonces?
Full Version