Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
pako71 escribió:joer, no creo q pedir colaboracieones a gente q sta siempre subiendo cosas a la web y q stan aportando comentarios xa la creacion dla nueva web sea una falta d etica, tp hay q pasarse, todos sabemos kienes son los q mejores faces hacen asiq no creo q sea xa ranto nombrarlos, sobretodo con el gran trabajo q hacen, y la gran cantidad d descargas q suben a pesocceworld.
Lo bueno sera q cuando ste exa la web, no se ciña solo a esos, hay mas gente q d vez en cuando le sale una face wena y yo creo qcn esa gente tb se contara, evidentemente habra gente con mas cantidad d faces en esa web x su mejor nivel.
..nose yo reo q lo d falta d etica es un poco..falta d respeto..nuse..
Rube_pro escribió:pako71 escribió:Rube_pro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:creo seria bueno que los mejores facemakers y mas conocidos se unan como YeYo, Antonio puerta ,nowitzki etc etc.
No podia ser de otra manera.. paso del proyecto.. Es unika y exklusivamente para darte merito ante los demas con gente ke ya lo tiene =)
no se si sera ese su fin , cmo tu dices,la verdad no creo,ad+ la idea es buenisima y yo la apoyo.
Para krear una web ay ke tener etika, kosa, ke, este ombre al decir nombres, y todos conocidos no tiene =)
simiolas escribió:yo soi facemaker pero no se nada d hacer webpages y todo eso y no se cn q mas puedo colaborar ademas d mis caras xD
elluterio escribió:Me gusta mucho la iniciativa. Por supuesto me encantaria que mis caras del Celta estuviesen en ella, al igual que las de Tim.
Sera la mejor manera de completar los equipos con las mejores caras sin recorrerse un monton de post, muchas veces llenos de peticiones y cosas sin ir al grano.
Salu2
Antonio_Puerta escribió:Yo no considero falta de respeto lo que dijo Gio, de hecho no puedo encuadrarme en el nivel de Yeyo y Nowitzki ya que ellos dos son mis idolos. XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados