dejalo ya tioo

Sab Mar 10, 2007 3:04 pm

MiguelFM escribió:La que se esta liando solo por tu culpa

vete a pescar al water anda dejame ya no e dejao ya el tema claro??? pues para d decir gilipolleces!!!

Re: dejalo ya tioo

Sab Mar 10, 2007 3:17 pm

berny_tifosi escribió:

vete a pescar al water anda dejame ya no e dejao ya el tema claro??? pues para d decir gilipolleces!!!

El tema lo has dejado claro, si, pero antes la has cagao
Por cierto, no hace dos meses, ni siquiera uno... dejo una prueba: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=7289

Sab Mar 10, 2007 3:28 pm

joder ya esta no??q kereis q aga????lo siento noooo???no vale con eso???disculpa si t e ofendido pero no era mi intencion!!!!

Sab Mar 10, 2007 3:35 pm

Ok, volvamos a utilizar este post, para lo que realmente "debe" ser utilizado

Sab Mar 10, 2007 3:48 pm

Hola sigo insistiendo con esta cara haber si se puede hacer porque no me respondieron, se pusieron a pelear y las caras quedaron de lado...

Imagen

Sab Mar 10, 2007 4:00 pm

ok lo siento,bueno si alguien se anima a acer a marco se lo agradeceria;y disculpas d nuevo

Sab Mar 10, 2007 4:22 pm

La foto de montoya es muy pequeña y de marcos no hay ninguna...

pregunta

Sab Mar 10, 2007 6:17 pm

Amigo, pongo la cara de belluschi, con el nro del map y todo como corresponde y no se que pasa que no me anda???
Que problema puede ser????

Sab Mar 10, 2007 6:36 pm

Bajate el Player GDB manager

Sab Mar 10, 2007 7:43 pm

yo q tu m callaria ya q tu no eres un modelo a seguir ya q la firma q llevas la as robado es mia de un concurso de firmas q gane en virtuared dond estoy registrado como the_majestic asiq vetla qitando q si x lo menos m ubieras pedido permiso

Full Version