Mar May 01, 2007 9:56 am
messi version 1 _ ( todavia la tengo que acabar aviso jeje) hair by Leaizza.
Previas del juego:
Mar May 01, 2007 10:32 am
Buenísima la expresión que le has dado,qué foto utilizaste?
Mar May 01, 2007 10:35 am
Como dice Miguel la expresion se sale, cierrale la boca
Mar May 01, 2007 12:36 pm
Me refiero a que no modifiques el tamaño de la cara, que pierde mucha calidad, ademas te salen muy pequeñas, y las capturas que tomas no reflejan la calidad de las caras...
Mar May 01, 2007 4:44 pm
[quote="Antonio_Puerta"]Me refiero a que no modifiques el tamaño de la cara, que pierde mucha calidad, ademas te salen muy pequeñas, y las capturas que tomas no reflejan la calidad de las caras...[/q
ya no se como hacer las capturas,mira la de messi es el tamaño original de la imagen,a mi me salen asi,y las hago como tu me dijiste,paint.etc...
Jue May 03, 2007 5:42 am
esta muy bien este messi!!! podria competir con el de leaizza, me encanta la sonrisa jeje...
Jue May 03, 2007 2:30 pm
aunque no venga al tema.mep odes desir donde as conseguio lo d blaraça kon uncief o si no m podes pasar el enlace pasam las imagnees.png xfavor
Jue May 03, 2007 2:53 pm
El_ToRiTo_LoKo escribió:aunque no venga al tema.mep odes desir donde as conseguio lo d blaraça kon uncief o si no m podes pasar el enlace pasam las imagnees.png xfavor
mira aqui te pongo la descarga de la carpeta de equipaciones que tengo yo puesta en el barça ok...solo tienes que descomprimirlo y sustituirla en el kitserver por la que tienes tu ok?estan todas las equipaciones que fui descargando de aqui( unicef liga y champions,varias de entrenamiento,etc..etc..)de todas maneras si te pasaras por la seccion de kits las encontrarias por alli,pero bueno asin te ahorro faena xD un saludo
DESCARGA:(los kits no los hice yo son de kitmakers de pessoccerworld.com)
http://files.filefront.com//;7418591;;/
Jue May 03, 2007 7:10 pm
ivanrubio escribió:El_ToRiTo_LoKo escribió:aunque no venga al tema.mep odes desir donde as conseguio lo d blaraça kon uncief o si no m podes pasar el enlace pasam las imagnees.png xfavor
mira aqui te pongo la descarga de la carpeta de equipaciones que tengo yo puesta en el barça ok...solo tienes que descomprimirlo y sustituirla en el kitserver por la que tienes tu ok?estan todas las equipaciones que fui descargando de aqui( unicef liga y champions,varias de entrenamiento,etc..etc..)de todas maneras si te pasaras por la seccion de kits las encontrarias por alli,pero bueno asin te ahorro faena xD un saludo
DESCARGA:(los kits no los hice yo son de kitmakers de pessoccerworld.com)
http://files.filefront.com//;7418591;;/
Muchas gracias amigo,la proxima buskare mejor
Jue May 03, 2007 10:21 pm
tachooo messiii es perfecta , es la 1º kara k e visto de messi k me gusta de verdaddd!!!! esta increibleeeeee !!!
Full Version