""Faces by Renzobo "Pack VOL 1 by Renzobo! : Caras - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
gracias amigo.. ..si el pack le falta poco ....esperenme por favor ..lo que si se me pueden ayudar en poner fotos de los jugadores del barcelona...se los agradeceria mucho.............,
SR. RENZOBO... queria pedirte que a pesar de que no es jugador actualmente del Barcelona pese de pertenecer su pase que no se olvide de incluir a JUAN ROMAN RIQUELME en su pack. Ya que sueño algun dia verlo jugar junto con Ronaldinho. Igual que no se olvide de Maxi López...
Al margen de todo esto... contratan a MLopez y dejaron ir a Javier Saviola ???? Que es 10 veces mejor !!!!! Muy raro.
SalU2 a todos.
Ola me gustaria muxo aprender a hacer caras por lo visto tu coges una fotos i la k realizas pal juego kda muy parecida.Sabes si ay algun tutorial donde pueda aprender a hacer esto o algun foro k lo explike.
ciassssssss
BUENO AMIGOS E HINCHAS DEL REAL MADRID ..... ME TARDE MUCHO PORQUE ESTUVE ESTUDIANDO.... PERO OTRA VEZ COMENCE A EDITAR Y LES DIGO QUE EL PACK ESTARA LISTO DENTRO DE POCOS DIAS ..... .ACA LES DEJO UN ADELANTOOOOOOOOOOOOOO .