¿Que os parecen mis caras?

Muy buenas
35
28%
Buenas
36
29%
Regulares
23
18%
Malas
1
1%
Muy malas
30
24%

Votos totales : 125

Sab May 19, 2007 2:47 pm

yo tambien estoy impaciente por verlas!!!,seguro que estan fenomenal.un salu2 crack

Sab May 19, 2007 2:53 pm

sigue asi tio se te ve con ganas estan genial las caras

Sab May 19, 2007 3:28 pm

Muxas gracias de verdad a todos, en serio q habeis hecho q lo coja con ganas y de verdad q me estais ayudando muxo. Por cierto alguno sabe como cambiar el tema de mi post, es q quiero cambiarle el nombre. Eso s puede o tengo q crear uno nuevo? Espero q alguno me resolvais estas dudas, gracias :roll:

Sab May 19, 2007 3:38 pm

vas al primer post y le das a editar

Sab May 19, 2007 3:42 pm

exacto¡¡¡

Sab May 19, 2007 3:48 pm

muxas gracias es q aun soy muy nobatillo en estas cosas, es q tenia q cambiarlo porq ademas de intentar hacer todas las caras del depor tambien voy hacer de otros jugadores. La de molina tb tengo hecho el bin solo falta como las otras ver como qdan en el kitserver. Prometo q mañana por la noche las intentare subir todas y creare el primer facepack con las q ya tengo y las primeras q las he retocao. Kanugol ha hecho las de filipe y barragan q estan muy bien.

Sab May 19, 2007 4:01 pm

tio,como q aprendiz de facemaker?
1Facemaker blanquiazul¡¡¡¡¡¡
eres un crack

Sab May 19, 2007 4:37 pm

buenas, aqui os dejo un kit del depor para kien lo kera y no lo tenga y pueda hacer un equipo clasico del depor tmb con las caras k nos esta haciendo el crack de pablo. Un saludo

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... pelzi2.png

Sab May 19, 2007 4:51 pm

danirr2 escribió:buenas, aqui os dejo un kit del depor para kien lo kera y no lo tenga y pueda hacer un equipo clasico del depor tmb con las caras k nos esta haciendo el crack de pablo. Un saludo

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... pelzi2.png

muchisimas gracias tio,lo busque por un monton de sitios y no lo habia encontrado,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Sab May 19, 2007 5:04 pm

Q gran aporte lo del kit clasico. Si lo encuentro mañana os pondre el dl centenario y con el q ganaron la liga. Se me han puesto los pelos de punta viendo el equipaje y recordando los fran,mauro,donato,bebeto,...

Full Version