Vie Ago 10, 2007 11:25 pm
Sab Ago 11, 2007 2:42 am
esa forma de hacer caras con la foto ya la habia visto en NHL 2002 creo, de EA Sports.....
esto huele mas a fifa q a PES, seria una lastima, se vee mas a fifa q asco todo bien menos las imagenes de cuando se esta en juego
Sab Ago 11, 2007 9:56 am
a ver gente.... dejen de decir sandeces. todos los años viendo imagenes y todos los años diciendo q es un fifa q tal y q cual... y lueg todas esas personas se tragan sus palabras y se envician al pes como nunca antes lo habian hexo... asi q wardense sus comentarios hasta q salga el juego, xq luego seran esclavos d sus palabras
Dom Ago 12, 2007 12:11 am
Nadie le ve parecido al fifa?? digo a la forma de los cuerpos de los jugadores...
Dom Ago 12, 2007 1:30 am
komo k los facemakers os kedais sin trabajo? vosotros haceis las caras 200 millones de veces mejor k esas k los de konami os tenia k contratar a vosotros k entonces si k iva a estar wapo el pro jeje y no va de caxondeo e...
Dom Ago 12, 2007 6:06 am
asdre escribió:Nadie le ve parecido al fifa?? digo a la forma de los cuerpos de los jugadores...
Tienes razón
Muy parecidos, me parece fake...
Dom Ago 12, 2007 9:39 am
asdre escribió:Nadie le ve parecido al fifa?? digo a la forma de los cuerpos de los jugadores...
si asdre, eso si... pero aki muxos se adelantan a compararlo en lo demas y sinceramente, si los jugadores se parecen al fifa pero no se mueven =, a mi no me importa, puesto q juego al pes x su jugabilidad
Dom Ago 12, 2007 12:04 pm
alfalfaseca escribió:asdre escribió:Nadie le ve parecido al fifa?? digo a la forma de los cuerpos de los jugadores...
si asdre, eso si... pero aki muxos se adelantan a compararlo en lo demas y sinceramente, si los jugadores se parecen al fifa pero no se mueven =, a mi no me importa, puesto q juego al pes x su jugabilidad
Pues a mi me importa un carajo si se parecen al fifa si los menus son un asco etc,etc lo que me importa es la jugabilidad y el fifa nunca le llegara al pro a la altura de los tobillos.
Dom Ago 12, 2007 12:49 pm
Haber es real, es el pes 2008, mira para los que no saben si es ps3 o xbox, es xbox360, lo digo xk yo la tengo y los botones que aparecen son d la consola : RB,LB, X,B,Y,A, BACK, START,LT y RT. y se ve mas claramente en la repeticion de rauñ, otra cosa que dicen si s eparece al fifa, claro el fifa de la 360 es "REAL" solo que no se parecen en nada los jugadores, pero ves los poros ede la piel, cada gota de sudor, y las camisetas sudadas, asta los pelos se mueven, y ves los pelos no pegados sino com si tuviera pelo de verdad, ves pelo x pelo, la barba es increible, pero el pro eso dudo que llegue algun dia a = a fifa ( hablamos de 360 ) lo que pasa que pro tiene "calidad" y es un juego bastante arcade, algo que sin duda supera con creces al fifa, y diciendo que esas imagenes ami no se me parecen en nada al fifa xD 1o no sudan, 2o no tiene pinta d q se les mueva la camiseta ni los pantalones al correr, y nose lo veo = que el pes6 pero mejorado. espero que aya cambiado la jugabilidad de la 360 xk era lento, y penso, yo me compre el jugo y lo devolvi sisi lo devolvi a la semana siguiente xk era increible de lo falso que era, pero bueno haber si ahora hacen el pes perfecto =D lo yevo diciendo 7 veces xD desde que salio xDDD
Dom Ago 12, 2007 1:36 pm
mmm.....demasiado cambiado no?????
no es k diga k es fake pero si asin es el pro para pc, tonse no veas !!!!
Cn los parxes q sacaran x aki sera la re.....
Para cuando sale???
Full Version