Lun Feb 18, 2008 9:19 am

circulo14 escribió:Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ sorpresa para....llobarro¡¡
Imagen

Hair fotomage si te gusta te pongo la descarga ,hice lo que pude

¿Que si me gusta? ¿Estás de broma? :D :D :D . Venga esa descarga porfa. :lol: :lol:
¡¡¡¡ ES EXCELENTE !!!!

Lun Feb 18, 2008 9:27 am

Esta face de Mata se merece estar aquí pero ya http://www.pesfaces.tk/

Lun Feb 18, 2008 9:31 am

circulo14 escribió:
circulo14 escribió:

La paso a esta pag

¿Ha que página la has pasado? 8O .

Lun Feb 18, 2008 3:47 pm

llobarro escribió:
circulo14 escribió:
circulo14 escribió:

La paso a esta pag

¿Ha que página la has pasado? 8O .

a esta la pag 4 del post

Lun Feb 18, 2008 3:57 pm

No, me refería a la descarga. No me he explicado. Creí que había puesto la descarga de la face en otra página.
A ver si me la puedes poner a descarga, no veas, últimamente en mi liga Master estoy poniendo bastante a Mata ya que me realiza buenos partidos jeje y me da no se que cada vez que mete un gol y veo la fea cara de por defecto. Ahora, con esta excelente face y las botas nuevas que le he puesto se me quedará de lujo.

Mié Feb 20, 2008 9:32 am

Bueno....... pues el amigo Circulo14 ha desaparecido en combate........ 8O 8O 8O .

........ ¿Hola?.....

Mié Feb 20, 2008 5:02 pm

espero que no haya desaparecido!!!
creo que debe estar trabajando en las faces!!!

Mié Feb 20, 2008 9:40 pm

Buenas oye que a Mata le voy a mejorar la barbilla esta muy anccha pero si lo quieres como esta te pongo la descarga como quieras

Mié Feb 20, 2008 9:52 pm

No, tranquilo, para mí está excelente, pero si tú consideras que lo quieres mejorar no hay problema, me espero. En realidad Mata tiene bastante barbilla pero tú eres el artista.
Saludos. :D

Vie Feb 22, 2008 5:21 pm

Oye Circulo14, si te parece bien, ¿me puedes poner la descarga de Mata aunque no sea la definitiva?. Así, por lo menos, ya le pongo una face muy buena y, cuando tengas la definitiva se la cambio.

Saludos.

Full Version