Mié Jul 26, 2006 10:30 pm

la_valero escribió:mu wapas todas (gracias x la de nick). A lo de mujeres tienes razon, no qbia pensao en lo del cuerpo.

Yo he echo chicas en el PRO y no quedan mal, hay que hacerles el pecho grande y la espalda pequeña para que se forme volumen, las piernas finas y por supuesto, el pelo largo. Fijaos de todas fromas que a las futbolistas se les marca poco el pecho, deben llevar sujetadores deportivos como los de las nadadoras

Jue Jul 27, 2006 12:01 am

Imagen

Jue Jul 27, 2006 12:03 am

Viento escribió:
la_valero escribió:mu wapas todas (gracias x la de nick). A lo de mujeres tienes razon, no qbia pensao en lo del cuerpo.

Yo he echo chicas en el PRO y no quedan mal, hay que hacerles el pecho grande y la espalda pequeña para que se forme volumen, las piernas finas y por supuesto, el pelo largo. Fijaos de todas fromas que a las futbolistas se les marca poco el pecho, deben llevar sujetadores deportivos como los de las nadadoras

Puedes colgar alguna previa, estoy viendo venir un equipo de chicas :wink:

Jue Jul 27, 2006 1:41 am

seria muy muy divertido jajajajjajja

Jue Jul 27, 2006 1:48 am

Imagen

Jue Jul 27, 2006 9:01 am

Podeis hacer a Mr T / MA Barracus del equipo A ? xD

SALU2

Jue Jul 27, 2006 11:15 am

Wenas a todos :wink: aki os dejo otra preview
es.......Pipi estrada(peridista deportivo el de la terelu jejeje)
Imagen
venga un saludo y opinen... :wink:

Jue Jul 27, 2006 12:22 pm

muy bueno ese pipiii!! ya tengo para hacer un gran equipo, en la delantera pondre a pipi y a kaká jajaja, en serio, muy buena face, cuando estara listo el proximo facepack? :wink:

Jue Jul 27, 2006 12:28 pm

Manoletes escribió:Podeis hacer a Mr T / MA Barracus del equipo A ? xD

SALU2

Imagen
que te parece? le he puesto el peinado especial 1
si alguien se atreve a hacerle un hair adelante¡¡¡

Jue Jul 27, 2006 1:09 pm

el paco esta de lujo, puedes acer a lucas y mariano??

Full Version