Mié Jul 26, 2006 10:30 pm
la_valero escribió:mu wapas todas (gracias x la de nick). A lo de mujeres tienes razon, no qbia pensao en lo del cuerpo.
Yo he echo chicas en el PRO y no quedan mal, hay que hacerles el pecho grande y la espalda pequeña para que se forme volumen, las piernas finas y por supuesto, el pelo largo. Fijaos de todas fromas que a las futbolistas se les marca poco el pecho, deben llevar sujetadores deportivos como los de las nadadoras
Jue Jul 27, 2006 12:01 am
Jue Jul 27, 2006 12:03 am
Viento escribió:la_valero escribió:mu wapas todas (gracias x la de nick). A lo de mujeres tienes razon, no qbia pensao en lo del cuerpo.
Yo he echo chicas en el PRO y no quedan mal, hay que hacerles el pecho grande y la espalda pequeña para que se forme volumen, las piernas finas y por supuesto, el pelo largo. Fijaos de todas fromas que a las futbolistas se les marca poco el pecho, deben llevar sujetadores deportivos como los de las nadadoras
Puedes colgar alguna previa, estoy viendo venir un equipo de chicas
Jue Jul 27, 2006 1:41 am
seria muy muy divertido jajajajjajja
Jue Jul 27, 2006 9:01 am
Podeis hacer a Mr T / MA Barracus del equipo A ? xD
SALU2
Jue Jul 27, 2006 11:15 am
Wenas a todos

aki os dejo otra preview
es.......Pipi estrada(peridista deportivo el de la terelu jejeje)
venga un saludo y opinen...
Jue Jul 27, 2006 12:22 pm
muy bueno ese pipiii!! ya tengo para hacer un gran equipo, en la delantera pondre a pipi y a kaká jajaja, en serio, muy buena face, cuando estara listo el proximo facepack?
Jue Jul 27, 2006 12:28 pm
Manoletes escribió:Podeis hacer a Mr T / MA Barracus del equipo A ? xD
SALU2
que te parece? le he puesto el peinado especial 1
si alguien se atreve a hacerle un hair adelante¡¡¡
Jue Jul 27, 2006 1:09 pm
el paco esta de lujo, puedes acer a lucas y mariano??
Full Version