Jue Sep 21, 2006 2:49 pm
plzplz escribió:
saludos a y sobre lo de del horno estoy mirando y no esncuentro ni una foto.
Tios, si kereis fotos pasaros x aki ombre,
http://es.uefa.com/competitions/ucl/Clubs/index.html
ke tan todas las de la xampions a gran calidad
Jue Sep 21, 2006 3:35 pm
Aqui os dejo a Gavilan, a la noche pongo la descarga si lo quereis. Con el hair he hecho lo que he podido...
Jue Sep 21, 2006 3:45 pm
wowws!!!!!!!!!!!!!
Jue Sep 21, 2006 3:47 pm
Q guay,eso eta bien,es en mi opinion loque deberiamos hacer todos,menos zidanes y mas gavilanes,ya me entendeis.xD
Jue Sep 21, 2006 4:21 pm
impresionante eres un crac si pudieras hacer a silva conpletarias un hat trick de canteranos del valencia animo chaval que eres muy bueno.
saludos
Jue Sep 21, 2006 4:26 pm
mira aqui te dejo las fotos de algunos mira haber si te sirven ok:
una cosa si pudieras cerrar la boca de del horno creo que alo mejor te serviria.
saludos
Última edición por plzplz el Jue Sep 21, 2006 4:28 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 21, 2006 4:26 pm
esta perfecto tio aver si haces a silva jejej
Jue Sep 21, 2006 4:48 pm
perfecto ese gavilan.
Jue Sep 21, 2006 6:45 pm
plzplz escribió:mira aqui te dejo las fotos de algunos mira haber si te sirven ok:

una cosa si pudieras cerrar la boca de del horno creo que alo mejor te serviria.
saludos
Perdona ke te corrija plzplz, xo las fotos pueden tener mejor calidad, si pinxas sobre la foto en kuestion, mira:
Última edición por raulgir el Jue Sep 21, 2006 7:39 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 21, 2006 7:19 pm
mayor calidad no...lo unico que sale el cuerpo...pero lo demas es igual...lo que as hecho es ocupar mas espacio en el post, porque si te fijas el tamaño de la cara es igual en las dos fotos...en fin...
PD: ta bien ese gavilan nowtizki, pero una cosa para el hair, si miras en la foto lo tiene mas largo por atras y con unos pikos en los laos
Full Version