Dom Jul 09, 2006 11:28 am

1º habra k saber kien a ganao en la de alves no?¿?¿
salu2

Dom Jul 09, 2006 11:56 am

Sí,primero hay que ver quén ha ganado,pero todavía hay votaciones hoy,ya hoy terminan.Saludos :wink: :wink:

Dom Jul 09, 2006 1:47 pm

gallodebilbao escribió:
la verdad no se en k te basas para acer esta votacion.

LSBrando:0.5

Me baso en muchas cosas, esa cara no me gusta, la textura es mala, el parecido poco, y los ojos parecen cuevas, luego la mandibula tiene una sombra rara, que parece que es una careta... a mi tampoco me parece normal que a la de juanezm le hayan dado un 5, pero bueno, pa gustos estan los colores

Textura mala ? se llama sombra ... :D
Los ojos parecen cuevas, yo le llamo sombra.... :D
Mandibula rara, se llama sombra .... :D

En fin que a mi me da igual que le pongas el 0.5, me quedo contento con que al menos se hacer caras :lol:

Dom Jul 09, 2006 2:17 pm

LSBrandon escribió:
gallodebilbao escribió:
la verdad no se en k te basas para acer esta votacion.

LSBrando:0.5

Me baso en muchas cosas, esa cara no me gusta, la textura es mala, el parecido poco, y los ojos parecen cuevas, luego la mandibula tiene una sombra rara, que parece que es una careta... a mi tampoco me parece normal que a la de juanezm le hayan dado un 5, pero bueno, pa gustos estan los colores

Textura mala ? se llama sombra ... :D
Los ojos parecen cuevas, yo le llamo sombra.... :D
Mandibula rara, se llama sombra .... :D

En fin que a mi me da igual que le pongas el 0.5, me quedo contento con que al menos se hacer caras :lol:

Si claro, ahora todo los defectos son la sombra... compara la textura de la piel cn la de nowitkzi ketuto o rino.... por eso no me gusta la cara, tiene excesiva sombra, si le quitaras sombra y la enfocarias un poco mas, seguro que estaba muchisisimo mejor :wink:

Lun Jul 10, 2006 10:08 am

weno, kien sera el proximo jugador k se ara? yo apuesto xk sea terry.

las votaciones cuando terminan?

Lun Jul 10, 2006 10:18 am

De Henry ya hay muchas y muy buenas, yo apostaria por un jugador no cononcido, que les parece ZE CASTRO?

Lun Jul 10, 2006 10:22 am

no me referia a tierry henry me referia al central ingles y jugador del chelsea john terry.

Lun Jul 10, 2006 10:25 am

¬¬ lo siento, pero es que me confundi :P Tambien se podria hacer, las que han hecho se ven los ojos muy rojizos

Lun Jul 10, 2006 5:44 pm

aver lo k dice el jefe maganoatletico.

Lun Jul 10, 2006 9:16 pm

cuando ponen los resultados de alves?¿?¿?¿
salu2,no es x metr presion e

Full Version