raulgir escribió:Perdona, xo ablaba con plzplz. Y si ke hay mejor calidad, si tu las ves iwales, pues tenemos un pekeño problema con el oculista.Te lo pongo en pekeñin x si te molesta demasiada foto.Siento el offtopic nowitzki. Con esto lo dejo, no kiero problemas. sorry
esto...como decirtelo sin que duela...a ver asi...tu...con 17 mensajes me vas a ablar asi a mi con 600 mensajes...lo 1º aki no ablas con nadie en particular, para eso esta el mensaje privado ¿ok?...aki hay LIBERTAD DE EXPRESION, si me da la gana contestarte, te contesto...dices que no quieres problemas...pues no vayas hablando asi...que tengo problemas con el oculista...que tipo de problemas, ¿¿personales??...
OCULISTA: persona que trabaja en en el tema de la vista...
asique no se que problemas tengo con el oculista...no seran problemas d vista??...pero m da a mi que no ehhh...porque el tamaño casi ni se nota...te dejo una prueba:
vaya pedazo de cambio neeen...w0o0o0...creo que como mucho en lo que es la cara varian 5 pixeles...asique me da que no era necesario ir d listillo y montar este pollo porque la foto que puso plzplz era mas que buena...
PD: MUCHOS SORRYS POR ESTO NOWITZKI...aunque asi hace que tu post se mantenga arriba xD