-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras personales (Antonio_Puerta) Necesito confirmacion... : Caras - Página 52

• Patrocinios

Caras personales (Antonio_Puerta) Necesito confirmacion...

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Votos totales : 324

Seguidores: labarca, Antonio_Puerta, topetao, Cop, Platero19, alpifu, cr7_sem, balagris, ponce_20, crucifix, Frankt, j_escriv, obione, abelrguez, diegito20, jose_1982, ronaldocadiz, nesdugoce, makoky, flit, ovakpo23, elcampos, Saintdaen, FABIANSTEGMAIER, olanobest, hectorjav, lippi, ivanrubio, Roberto_Carlos, victor_raikkonen, layker, La_GaBBa92, soat, ULLOASALTA, Amebarca, etienne92, Danid_10, juanjo23

Notapor ivanrubio » Jue Feb 22, 2007 8:11 am

hola antonio queria decirte que entiendo tu postura,yo por ejemplo no he participado mas porque llevo poquito tiempo registrado y estoy aprendiendo hacer caras y estadios para poder colaborar lo que pasa esque tengo una niña de un añito y la verdad esque tengo poquito tiempo para mi no quiero ser falso y ponerme ahora a escribi como un loco en el foro para llegar a los 50 mens para que me hagas la cara porque eso seria escribir por escribir sin valorar el trabajo de los demas,solo decirte que si me haces la cara si que la cojere y que si no pues nada ante todo respeto tu postura y tu gran trabajo.gracias de todas formas
ivanrubio
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanrubio » Jue Feb 22, 2007 8:20 am

me das tu msn¿? asin me aclaras un problemilla que tengo con las caras plis!
ivanrubio
Delantero
Delantero

Notapor Antonio_Puerta » Jue Feb 22, 2007 2:23 pm

Me gustan tus palabras ivanrubio, aunque con lo de participar me refiero mas a escribir en los post de otras personas que hagan caras, estoy contigo en que eso de escribir a lo loco no esta bien, pero intento que los que hacemos caras tengamos comentarios. Te pongo a mi como ejemplo llevo mucho tiempo haciendo caras y en mi post hay solo 11 paginas y en este en muy poco tiempo hay cerca de 40, supongo que si todos los que opinais aqui, opinaseis en los post, no solo en el mio, sino en el de otros facemakers, todo seria mejor.
PD. Lo siento no utilizo el msn, y sobre la cara, creo que eres una excepcion, en breve repasare las fotos que la gente ha dejao y las pondre (solo las que sirvan en la primera pagina)
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Antonio_Puerta » Jue Feb 22, 2007 2:48 pm

Actualizada la primera pagina
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Pablosky09_ » Jue Feb 22, 2007 2:57 pm

Hola, las reglas me parecen bien, llevo esperando 2 días o 3 por mi cara pero esperaré a hacer 50 mensajes, yo como ivanrubio, no escribo a lo loco, llevo en el foro unos 3 meses, pero para bajar cosas me registré este mes.

Asi que cuando llegue a los 50, vendré a pedir mi cara.

Por cierto, ya que estoy te puedo ahcer una pregunta ¿?, yo quiero substituir un jugador del sparta de praga, el numero 3557, y para hacer el que voy meter, cogí de archivo bin apra editar con el O_Edit la imagen de I.Helguera. Lo copié y lo meti en el equipo que cambie por el sparta, y modifique el jugador, y a hora al guardar entré al juego y me aparece la cara hecha del que le voy a meter, pero de textura la de helguera, que debo hacer, inventar otro bin y meterle el el 0_text un nuevo jugador y buscar el del sparta ¿?

Si me contestas gracias ;)
_Pablosky09_
Utillero
Utillero

Notapor Antonio_Puerta » Jue Feb 22, 2007 3:00 pm

Debes abrir el bin con el game graphic studio y introducir la textura, o simplemente coger el bin de la cara nueva y ponerlo en el lugar donde quieras introducirlo, pero os recomiendo el faceserver para meter todas las caras que querais...
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Pablosky09_ » Jue Feb 22, 2007 3:19 pm

Pero como hago entonces, abro el bin con el game graphic, substituyo la textura y lo vuelvo grabar en el el kitserver y ya está ¿?, muchas gracias. El faceserver no lo tengo, no se de donde bajarlo, creo que viene con el kitserver, pero no se abrirlo.
_Pablosky09_
Utillero
Utillero

Notapor Sile1500 » Jue Feb 22, 2007 3:51 pm

gracias antonio espero con impaciencia la descarga :wink:
Sile1500
Extremo
Extremo

Notapor Antonio_Puerta » Jue Feb 22, 2007 4:01 pm

_Pablosky09_ escribió:Pero como hago entonces, abro el bin con el game graphic, substituyo la textura y lo vuelvo grabar en el el kitserver y ya está ¿?, muchas gracias. El faceserver no lo tengo, no se de donde bajarlo, creo que viene con el kitserver, pero no se abrirlo.

Vamos a ver, si yo me descargo por ejemplo una cara de nowitzki tienes que coger el bin que te da el, y ya esta, el faceserver viene en el kitserver, pero no se abre... es solo una carpeta, descargate el Player GDB manager que esta en la seccion de caras...
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ivanrubio » Jue Feb 22, 2007 4:25 pm

Antonio_Puerta escribió:Me gustan tus palabras ivanrubio, aunque con lo de participar me refiero mas a escribir en los post de otras personas que hagan caras, estoy contigo en que eso de escribir a lo loco no esta bien, pero intento que los que hacemos caras tengamos comentarios. Te pongo a mi como ejemplo llevo mucho tiempo haciendo caras y en mi post hay solo 11 paginas y en este en muy poco tiempo hay cerca de 40, supongo que si todos los que opinais aqui, opinaseis en los post, no solo en el mio, sino en el de otros facemakers, todo seria mejor.
PD. Lo siento no utilizo el msn, y sobre la cara, creo que eres una excepcion, en breve repasare las fotos que la gente ha dejao y las pondre (solo las que sirvan en la primera pagina)

entonces me la haces o no compañer¿?he mirado en la primera pagina y no estoy :( es es que no?
ivanrubio
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Caras