Sab Sep 23, 2006 4:04 pm

muy bueno ese diarra,sin comentarios.

Sab Sep 23, 2006 4:04 pm

wenisimo!!!!!!!!!

Sab Sep 23, 2006 4:25 pm

ni un fallo, tu mejor cara!

Sab Sep 23, 2006 5:30 pm

ketuto escribió:PD: MUCHOS SORRYS POR ESTO NOWITZKI...aunque asi hace que tu post se mantenga arriba xD

Eso es todo lo que se te ocurre despues de lo que has montado?

Me acabo de leer todo el post de arriba a abajo y es pa flipar con tus posts...

...y encima tienes los huevos de decir esto

ketuto escribió:a ver asi...tu...con 17 mensajes me vas a ablar asi a mi con 600 mensajes...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Cómo? Tu posteas por postear, no? Para hacerte el interesante y para tener mas posts, que queda muy guay, no? Perdona que te diga pero yo me meto en foros donde tengo mas de 700 o 800 posts y no soy mejor que alguien que venga nuevo y tenga 10 o los que sea. Asi que yo por tener 100 (creo) no soy peor ni mejor que ningun otro forero por muchos posts que tenga.

por cierto, NOWITZKI, ERES UN CRACK :wink: Mi enhorabuena

Sab Sep 23, 2006 5:58 pm

tengo huevos pa decir eso y pa muchas cosas mas, eso pa empezar :wink: ...2º no posteo por postear...llevo mas d 1 año por aquicreo o por ahi andara... (EDIT: LLEVO CASI 2 AÑOS...) y llevo 600 mensajes...hay algunos que llevan 3 meses y 2000 mensajes, eso si es postear por postear...lo 2º no se quien postea por postear...cuando esto me lo podrias decir por MP y no joder el post, ahora tu me atacas en publico, yo me defiendo en publico...otra cosa, te aburres no??...porque leerte todo el post...joder, son 35 paginas y si flipas...como decirlo...me la trae mu floja...otra igual coño...aver si te entra esto en la sesera...LIBERTAD DE EXPRESION...o lo que es lo mismo...DIGO LO QUE ME SALE DE LOS SAGRADOS CUANDO Y DONDE QUIERO, OK?...y a mi dejame en paz...que yo no tengo culpa de que tus papis jincaran sin forro y trajeran al mundo un tonto...si te aburres date golpes con la cabeza contra la pared aver si se t pasa...pero a mi me dejas en paaaaaazzzz

PD: mu wena cara nowitzki, buen truco el de enfocar la captura xD

Sab Sep 23, 2006 6:30 pm

Pues mira, lo vuelvo a borrar. Con mis 18 grandes mensajes e recibido apoyo de 2 foreros, y creo ke eso vale mas ke tu "libertad de expresion", libertad ke usas para insultar, en fin...
Gracias a robinson i a ruben_155.

plzplz , lo unico ke ice fue contestarle kuando el sin mas motivo se metio con el tamaño i lo inutil de mis posts.
Última edición por raulgir el Sab Sep 23, 2006 7:24 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 23, 2006 7:19 pm

joder chaval no se que le has hecho p
aketuto pero te a puesto acaldo te a dicho de todo menos buapo ves eso por meterte con el a mi ya me toco mi parte y que quieres hay que joderse pero el insulta en los post sin inportarle los moderadores pues bueno llegara el dia en que esos 600 mensaje sse ballan a la mierda por que creo que ya es hora de que tomen medidas por su falta de desprecio que ami me insulto y izo una cosa que me dolio en el alma llamar a mi madre P::A a y ketuto si a mi me an pillao como tu dices .........

creo que tu te tendrias que hacer a la idea en moderar tu bocabulario que a ti nadie te insulta y menos a tu madre ok aaaaa y no combies de tema cuando me contestes que de si copio solo te escrito el mensaje por tus insultos que lo sepas.

saludos y perdoname

Sab Sep 23, 2006 7:34 pm

plzplz cuantos años tienes??yo 13

Sab Sep 23, 2006 7:53 pm

eso a que coño biene me estas vacilando

Sab Sep 23, 2006 8:00 pm

te lo he preguntado nada mas

cuantos años tienes?

Full Version