Jue Sep 28, 2006 8:27 am

Nowitzki, de 10, pero el detalle q le falta es un retoque de la nariz. Consulta alguna foto y si lo retocas quedara como la mejor cara hecha de un jugador del valencia cf.

pd. de nuevo enhorabuena

Jue Sep 28, 2006 10:24 am

Pues me parece mas a chikito q a vicente macho... no se lo q veis... pasaros por pesfaces.com y vereis un buen vicente de alex. y acepta las criticas

Jue Sep 28, 2006 11:08 am

Si , llevas razon, si solo lo ves tu es q tu llevas la razon.

ok sin malos rollos, y aceptando criticas

Jue Sep 28, 2006 12:18 pm

pincheto escribió:Pues me parece mas a chikito q a vicente macho... no se lo q veis... pasaros por pesfaces.com y vereis un buen vicente de alex. y acepta las criticas

pues es igual que la foto que uso...aprende tu hacer caras y hazla mejor macho :wink:

Jue Sep 28, 2006 2:21 pm

pincheto escribió:Pues me parece mas a chikito q a vicente macho... no se lo q veis... pasaros por pesfaces.com y vereis un buen vicente de alex. y acepta las criticas

Si yo acepto las crtiticas... pero que me preguntes: Ese es vicente?? o que me digas que se parece mas a chiquito... Las cosas se pueden decir de mil maneras, y puedes decir a mi no se me parece... por ejemplo

ImagenImagen

O si no como dice ketuto, si no te gusta, haz tu una mejor

Jue Sep 28, 2006 2:56 pm

Nowitzki la cara esta perfectamente exa lo unico ke le veo yo asin es debajo de las orejas si retocas eso keda perfecta creo yo y con un pokito mas de entrada xD por lo demas lo veo bastante parecio tiene el gesto de la cara de el y la boca nariz y todo,una cosiya a ver si m pudieras ayudar,mirame esta imagen a ver si sabes decirme porke no me abre el Pes to Oedit converter ke me sale esto al intentar abrirlo:

Imagen

Gracias y sigue asi tio!!

Killer.

Jue Sep 28, 2006 8:10 pm

Gracias por lo comentarios :wink:
Y eso que te a salido no tengo ni idea de lo que es tio... ya lo siento pero no lo habia visto nunca :? Si a alguien mas le pasa lo vuelvo a subir...

Jue Sep 28, 2006 8:24 pm

oye muy buenas esas caras del valencia pero una cosa de donde sacaste las fotos porque yo no encuentro ninguna foto decente de gavilan por ejemplo

Jue Sep 28, 2006 8:26 pm

en la pagina de la uefa. www.uefa.com puedes encontrar un monton de fotos de todos los ekipos de la champions.

Vie Sep 29, 2006 3:47 pm

Espero que os guste:

Kolo Toure (Hair by nowitzki):

Imagen

Full Version