Lun Feb 26, 2007 8:45 pm
Te quejas de vicio... comenta en los post que te dije antes y llegas a 50 muy rapido
Lun Feb 26, 2007 9:03 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Buenass!!
Me podrías acer mi cara? Gracias de antemano
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=4253
a ver si te vale
Te la dejo otra vez pisha!!
Lun Feb 26, 2007 9:36 pm
Hola!, podrias hacerme mi cara si no es mucha molestia
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=5571
Si no esta buena la imagen me avisas ok?
Gracias!
Lun Feb 26, 2007 11:05 pm
tsss...entonces no me vas a acer mi cara x no llevar 50 mensajes??
Lun Feb 26, 2007 11:19 pm
Que gente... lo unico que vais a conseguir dandole tanto la vara es que deje de haceroslas... Encima que es de lo spocos facemakers que hacen caras personales, dejadle que se organice el solo, y si en las normas pone que hacen falta 50 mensajes, hasta que no los tengas nada, no le veo la dificultad... ya las hará cuando pueda...
Lun Feb 26, 2007 11:25 pm
nowitzki escribió:Que gente... lo unico que vais a conseguir dandole tanto la vara es que deje de haceroslas... Encima que es de lo spocos facemakers que hacen caras personales, dejadle que se organice el solo, y si en las normas pone que hacen falta 50 mensajes, hasta que no los tengas nada, no le veo la dificultad... ya las hará cuando pueda...
Gracias amigo
Mar Feb 27, 2007 12:42 am
muy buena tu idea de hacer las caras
te felicito
Mar Feb 27, 2007 12:48 am
antonio sinceramente creo que eres el mejor aunque hay competencia.soy nuevo y espero cumplir los requisitos para que me hagas mi cara
Mar Feb 27, 2007 1:25 am
me podeis decir los mensajes que llevo por favor
Mar Feb 27, 2007 2:59 am
Hola antonio La verdad es que ni de casualidad llegare a los 50 sms y la verdad es que estoy atendiedno pacientes todo el dia por lo que voy a ser autodidacta y empezare a leer como se hace una cara para poder hacermela yo. Cualquier cosa ire haciendo preguntas a los foros. Desde ya muchas gracias porque realmente haces cara muy buenas.
Full Version