Lun Dic 26, 2005 4:30 am

pregunta: alguno tiene para pasarme un opt file con los jugadores de river y boca hechos?????? estoy esperando q lo postee lucas ( el pibe q hace los kits re copados) pero nunca lo hace, con respecto a las caras a messi le falta un poco todavia, y x la gata no te calentes xq se va de river

Lun Dic 26, 2005 4:38 am

jaja deforme esta pero ojo q es bastante narigon :P .
de no tener ninguna foto de la gata fernandez pase a encontrar fotos de el hasta posando para alguna revista :P ...hay bastante fotos de jugadores ya q una mina hizo una especie de fotolog o algo asi jaja..asi ke en estos dias voy a ir haciendo...despues arreglo a messi.

Un Saludo.

Lun Dic 26, 2005 6:02 am

hacete aunuqe sea alguna de boca... hace a guillermo :wink:

Lun Dic 26, 2005 6:05 am

mira... no se si es la que usaste vos, pero es una de la gata! :wink:

Imagen

Lun Dic 26, 2005 6:22 am

si es la que use yo pero la mia es mas grande...con respecto a las fotos q dije antes me lleve una gran desilusion cuando las abrias se re desxpixelaban pero bueno...vere q hago...mientras tanto aca hice a gerlo:

:arrow: Gerlo:
Imagen

Espero q les guste...tmb espero opiniones...ahora me pongo a trabajar en Messi.

Un Saludo.

Lun Dic 26, 2005 6:32 am

que-k pase de largo tu respuesta y no la vi :p sorry ...grax por el comentario lo de la gata no sabia...pero bueno ha hice a gerlo tengo 9 cara sme falta una mas...veo cual hago y sako un pack con 10 jugadores...si encuentro mas fotos no tengo problema en hacer mas pero no puedo encontrar...con respecto a los option yo estoy esperando un amigo q termine a river...cuando me lo pasa mi hno capaz q hace a boca no se...cualkier cosa te aviso...

Un Saludo.

Lun Dic 26, 2005 7:24 am

Bueno espero q esta vez les guste Messi ya que retoke la nariz q parece q era lo q estaba mal...tambien tube tiempo e hice la de el Cholo Simeone...

:arrow: Lionel Messi:
Imagen

:arrow: Diego Simeone:
Imagen

Espero comentarios.

Un Saludo ;)

Lun Dic 26, 2005 7:38 am

bastante mejor messi... mira, compara esta tu primera version con la actual!

ANTES: http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... ssi2ou.jpg

AHORA: http://img521.imageshack.us/my.php?image=messi3fw.jpg

Lun Dic 26, 2005 8:30 am

Aca dejo otras 2 caras mas...me parece q mejoro bastante la gata no se q opinan ustedes...y Eber q se me complica che jaja:

:arrow: Gata Fernandez:
Imagen

:arrow: Eber (4):
Imagen

Espero comentarios.

Un Saludo.

Lun Dic 26, 2005 11:01 pm

NO HAY PROBLEMA MILLO, MEJORO BASTANTE LA GATA CON ESE PEINADO, YO CONSEGUI UN PAR DE CARAS DE UN PATCH DE LA LIGA ARGENTINA DE SOCCERACCESS, NO SE SI LO CONOCEN, SI NECECITAN Q LES PASE ALGUNO AVISENME, EXPLIQUEENME COMO POSTEARLO O SE LO PASO X MSN, CON RESPECTO A LA OPT FILE MANTENEME AL TANTO MILLO, ES LO Q MAS ESTOY BUSCANDO!!!!

Full Version