Jue Ene 05, 2006 3:33 pm
Eres un dios, relamente eres muy bueno, te quedaron de pelicula. Muchisimas gracias!!!
Jue Ene 05, 2006 4:02 pm
de nada hombre, si kieres alguna mas solo tienes que poner la foto y te la tendre lo antes posible
Jue Ene 05, 2006 6:44 pm
verdiblanco_dh puedes hacer tambien caras de personas? por ejemplo la mia...XD, me hace ilusion poner mi cara en el malaga y jugar...
un saludo
Jue Ene 05, 2006 7:08 pm
Tio eres de los mejores facemakers y no t lo digo por peloteo, por eso t propongo(como tu veas) qsi kieres puedes encargarte de coger los ekipos de la liga española y ver q muchos jugadores importantes de nuestra liga tienen en el juego una cra extraña q no se parece en nada a realidad. En una lista de estos q te digo t pondre 2 de cada ekipo por si t apetece hacer alguna q sepas q esas estan mal: Villa y albelda(valencia), bodipo y jandro(alaves), valdo de osasuna, Guerrero y Yeste(mejor q los hay por ahi rulando, yo se q tu eres capaz de hacerlo perfecto)del athletic, Ibagaza y pablo Ibañez del Atl.Madrid, "Mortadelo" Mirosaljevic y Bejamin del cadiz, Baiano y Gustavo Lopez del Celta, Riki y Güiza del getafe, Antoñito y Pablo Alfaro del Racing Santander, Alvaro Novo de la Real, Sergio garcia y Savio del Zaragoza, Munitis del Depor, Tamudo y Dela Peña del Español, Arango y Prats del mallorca, Kanouté y Luis fabiano del Sevilla y Jose Mari y Senna del Villarreal.
Ya sabes es una opinion creo q esos jugadores son imp en sus ekipos y estaria bien q estuviesen hechos, ya tu haces los q veas, si kieres.
Muchas gracias tio y sigue asi
Jue Ene 05, 2006 7:10 pm
no suelo hacer las caras de la gente pero puedo hacertela venga pon la foto
Jue Ene 05, 2006 7:13 pm
Horky si me ayudas proporcionandome las fotos las podria hacer intenta buscar fotos de buena calidad y contra mas grandes mejor[/quote]
Jue Ene 05, 2006 7:20 pm
te la mando por privado....esk me da verguenza....XD
saludos
Vie Ene 06, 2006 1:03 am
pon en descarga al neng tio k está muy bien, y puedes hacer a villa el del valencia?
Vie Ene 06, 2006 12:38 pm
la descraga esta en la segundo pagina buscala bien y la cara dde villa a ve si me encuentras una foto buena de el por que yo no encuentro ninguna si me la das te la hago con mucho gusto
Vie Ene 06, 2006 1:04 pm
ya no tienes que buscarme la foto encontre una muy buena aki esta:
VILLA
DESCARAGA AQUI
di si te gusta o no
Full Version