Vie Jul 07, 2006 4:25 am
Vie Jul 07, 2006 7:31 am
fedefalavigna escribió:Puede ser que Jose Mari del Villareal tenga la cara de Batistuta??, o es error mio.
Otra, en el modo edición de equipos, la camiseta de argentina se me ve mal, como si fuera otra. Es error mio tambien.??
Muchas Gracias
Lun Jul 10, 2006 3:50 pm
Mar Jul 11, 2006 5:54 pm
Mar Jul 11, 2006 6:12 pm
fedefalavigna escribió:Puede ser que el option file que pusiste no tenga los escudos de todos los equipos de inglaterra y demas??...si es asi, de donde los bajo?
No hay un option file actualizado con todos los pases nuevos y los clubes ascendidos?
Gracias.
KenaX escribió:Buenas, yo es que soy novato en este mundillo y no se hacer esto pero me gustaria muchísimo tener las caras, pelos y equipajes.
Me he bajado faces, hair y el kitserver pero no se que tengo que hacer ahora, si alguien pudiera explicarme mas detalladamente se lo agradeceria muchísimo
Mi msn: kuki_signer@hotmail.com
Mar Jul 11, 2006 7:11 pm
Mar Jul 11, 2006 7:24 pm
Mar Jul 11, 2006 10:03 pm
KenaX escribió:Buf tio pues lo he conseguido y ahora las caras son perfectas jajaja, hay muchísimas y el portero de ecuador me mola mazo, estoy por ponermelo en el equipo de las estrellas solo porque me gusta la cara xDDD
muchas gracias tio
LEANDROURUGUAY escribió:Hola tego un grandisimo problema cuadno voy a editar a los jugadores de alemania se me va al escritorio (no puedo ver ni a lahm ni a borowky) en argentina me pasa lo mismo con algunos tengo el superpatch sin la actualizacion del mundial y baje tu OF alguien sabe algo tampoco puedo jugar tmb me salta al inicio
Mar Jul 11, 2006 11:22 pm
Mié Jul 12, 2006 12:16 am
KenaX escribió:lo que no entiendo mucho es lo del map y option file que es??