Mié Ago 23, 2006 5:37 pm
Nobutoko escribió:tengo el kitserver del totalpatch, pero ahora por ejemplo ago una screen de la cara y me aparece arriba la ID... asi k kreo k no me aparece xk tengo la pantalla mu agrandada y no se ve entera... pero aun asi me kedo un poco pillado, x ejemplo edito una cara nueva, ago la screen miro la ID y me aparece ID: 32947
Cuando se ace una cara nueva, tendra k aparecer un nuevo unknown en el 0_text no?? o como??:S
No te extrañes por lo del 32000 y pico, porque cuando creas un jugador nuevo la id que te sale es de ese estilo.
Y el 0_text no aparece nada nuevo cuando creas un jugador(como no aparecía tampoco cuando no tenías instalado el kitserver).
Salu2
Mié Ago 23, 2006 7:20 pm
ok, gracias chikipitis, ya consegui resolver mi duda despues de muxo pensar xD, enga Saludos
Vie Ago 25, 2006 5:48 am
No me aparece la cara.
Como es el map.txt?
Solo pongo eso?
Explicame bien por favor
Gracias
Vie Ago 25, 2006 1:08 pm
juanma_16 escribió:No me aparece la cara.
Como es el map.txt?
Solo pongo eso?
Explicame bien por favor
Gracias
El map es un bloc de notas, leete el tutorial de la primera página que ahí aparece, si sigues teniendo dudas vuelves a preguntar, pero empápate del tutorial que a lo mejor te resuelve las dudas.
Salu2
Sab Ago 26, 2006 11:57 pm
hola muy buenas, yo tengo instalado el it server 5.1.2 y no se como conseguir la id del jugador,alguien puede ayudarme?
Dom Ago 27, 2006 2:49 pm
mrubio escribió:hola muy buenas, yo tengo instalado el it server 5.1.2 y no se como conseguir la id del jugador,alguien puede ayudarme?
Si lo tienes instalado, solo métete en editar jugador, y cuando vas a seleccionar un jugador te sale su id justo encima, creo que en el tutorial hay una captura donde se aprecia.
Salu2
Dom Ago 27, 2006 10:17 pm
me meto y no me sale nada, por eso pregunte, vi la captura como le salia tevez, pero a mi no :S
Dom Ago 27, 2006 11:26 pm
No tienes instalado el faceserver, bajate el ultimo kitserver y ahi te saldra
Lun Ago 28, 2006 10:29 am
Ok, ya vi el kitserver nuevo, muchas gracias
Lun Ago 28, 2006 12:54 pm
Una vez editado el bmp, me surgen infinidad de dudas:
* Yo edito el bin, con el oedit, y ahora lo meto tal y como esta a la carpeta de faces del kitserver?
* Si pasa lo de arriba, entonces saldra con la otra cara que tiene en el juego, no?
* Yo tengo el bmp por un lado y el bin por otro, como lo junto para que ese bin tenga el bmp que yo elijo?
Full Version